Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 42: Meryem es acusada de robo

Meryem, entre las cuerdas
‘Ömer sueños robados’, capítulo 42: Meryem es acusada de robo
‘Ömer sueños robados’, capítulo 42: Meryem es acusada de robo

Meryem ha caído de lleno en la trampa de Melis en ‘Ömer sueños robados’. Y es que la joven ha sido acusada de robo.

‘Ömer sueños robados’, la nueva ficción turca de Mediaset, continúa dejándonos sin palabras con cada entrega. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41, uno de los más espectaculares de los últimos tiempos. Hemos observado cómo Levent, al ver cómo Meryem siempre fue sincera con él, ha cambiado de actitud.

Lejos de que todo quede ahí, el pequeño Ömer se convierte en testigo directo de ese cambio de actitud del empresario, y lo hace mientras su hermana le lee un cuento. También vimos cómo en la mansión más famosa de la serie, Melis descubre un dato verdaderamente crucial respecto a Meryem.

Por lo tanto, después de conocer todos los detalles al respecto, Melis no duda en contar con Hülya, su hermana, para trazar un nuevo plan. Al ver los avances que está teniendo Meryem con Levent, la joven está dispuesta a todo para deshacerse de ella antes de que sea demasiado tarde. Ahora bien, ¿lo conseguirá?

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 42 de ‘Ömer sueños robados’. Hemos sido partícipes, por tanto, de cómo la hermana de Ömer ha caído de lleno en la trampa que le ha tenido Melis. Después de todo, la joven ha sido acusada nada más y nada menos que de robar diversas joyas.

A pesar de que es completamente inocente, Levent vuelve a tener dudas sobre ella. Por lo tanto, parece que el plan de Melis ha surtido efecto. Pero no todo queda ahí, ya que el hecho de que la empresa se encuentre en una situación de lo más crítica hace que Tekin y Levent tengan una fortísima discusión.

Es por eso que Tekin no duda un solo segundo en buscar el apoyo necesario en Bahadir. Ayse y Cemil continúan dando que hablar en esta ficción turca, ya que están absolutamente dispuestos a todo por encontrar ese anillo perdido que es tan importante para ellos. ¿Lograrán, de una vez por todas, su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’, el nuevo éxito de Mediaset.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además