Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 44: Levent toma una importante decisión

El empresario se ha decidido
‘Ömer sueños robados’, capítulo 44: Levent toma una importante decisión
‘Ömer sueños robados’, capítulo 44: Levent toma una importante decisión

Levent, uno de los protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha tomado una decisión de lo más importante y crucial.

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ es una de esas ficciones turcas que han logrado dejarnos sin palabras en todo momento. Desde la primera entrega hemos podido ser partícipes de lo que ocurría no solamente con el pequeño Ömer, sino también con diversos personajes como Levent y Meryem.

Hace poco hemos podido ver lo que ocurría en el capítulo 43 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, vimos cómo Levent está dispuesto a todo para demostrar que Meryem no ha robado las joyas. Pero, a pesar de los esfuerzos, es consciente de que todas y cada una de las pruebas están en su contra.

Aun así, el empresario quiere verse a solas con Meryem para que ella sea completamente sincero con él. Tekin también se convirtió en protagonista, entre otras cuestiones, porque supo la verdad sobre ese robo de las joyas. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en verse las caras con Melis.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ha ocurrido en el episodio 44 de ‘Ömer sueños robados’. Hülya y Melis no dudaron en planear a conciencia el falso robo del broche. Después de haber llevado a cabo todo, parece que conseguirán de una vez por todas deshacerse de Meryem. Algo que, desde luego, les ha traído de cabeza durante muchísimas entregas. ¿Por fin su sueño se hace realidad?

Ahora bien, hay algo que no tenían en cuenta del todo. Y es que este hecho hace que se tengan que enfrentar, de manera directa, por el futuro de nada más y nada menos que Ömer. Por lo tanto, estamos ante una situación de lo más concreta, a la par que compleja, que marcaría un antes y un después en esta ficción turca.

Después de todo lo que ha ocurrido en las últimas entregas, Levent se muestra de lo más enfadado. Y, siendo honestos, no es para menos. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en tomar una decisión de lo más crucial: Quiere que Meryem se aleje, de una vez por todas, del pequeño Ömer. ¿Qué ocurrirá después? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además