Series

La joven se siente traicionada

‘Ömer sueños robados’, capítulo 51: Meryem, muy decepcionada con Levent

Meryem, una de las que más está dando que hablar en ‘Ömer sueños robados’, se siente decepcionada con Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 51: Meryem, muy decepcionada con Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 51: Meryem, muy decepcionada con Levent

‘Ömer sueños robados’ es una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente tuvimos la oportunidad de ver qué ocurría en el episodio 50. Entre otras cuestiones, vemos cómo Levent se arrepiente, y mucho, de haber desconfiado de Meryem.

Por lo tanto, el joven acude al nuevo trabajo de la hermana de Ömer con el fin de pedirle disculpas de manera personal. Lejos de que todo quede ahí, le ofrece algo más: Que vuelva a trabajar en su casa. Algo que, desde luego, ha conseguido dejar sin palabras a la mismísima Meryem.

Lejos de que todo quede ahí, tuvimos la oportunidad de ver cómo Bahadir no ha podido evitar preguntarse por qué Hülya decidió actuar de esa manera. Por ese mismo motivo, comienza a creerse lo que Melis le ha contado. Un hecho que, desde luego, podría marcar un antes y un después en muchos aspectos.

Por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 51 de ‘Ömer sueños robados’. Vemos cómo Meryem se siente verdaderamente decepcionada con Levent por no haberla defendido cuando más lo necesitaba. Por lo tanto, los dos son protagonistas de una importante conversación en el lago.

Después de todo, queda muy claro que una disculpa no es del todo suficiente para tratar de olvidar lo que la joven ha sufrido. Por si fuera poco, en esta nueva entrega de la ficción turca podemos ver cómo Ömer ha desaparecido durante una excursión al lago. Automáticamente, todos piensan en lo peor.

Por lo tanto Meryem, nada más llegar a casa, se encuentra con una situación que ni tan siquiera imaginaba. Después de todo lo que hemos vivido recientemente en esta serie, parece que no todo va a quedar ahí y que va a ir a más. ¿Qué es lo próximo que presenciaremos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's