Series

¿Lo conseguirá?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 52: Meryem intenta escapar de los secuestradores

Meryem, una de las protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, trata de escapar de sus secuestradores. ¿Lo conseguirá?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 52: Meryem intenta escapar de los secuestradores
‘Ömer sueños robados’, capítulo 52: Meryem intenta escapar de los secuestradores

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido sorprendernos, dejando claro que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta y que no se ha equivocado en absoluto.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 53 de ‘Ömer sueños robados’. Entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Levent se convertía en testigo directo de cómo Meryem cuidaba a los niños de la calle. Lejos de que todo quede ahí, también se ofrecía a ayudarlos en lo que fuera necesario.

Lejos de que todo quede ahí, Melis es protagonista al arder en celos por el regreso de la joven. Y es que no lo ha hecho para trabajar, sino que ha vuelto a la casa como nada más y nada menos que invitada. Pero no todo queda ahí, ya que la Policía decide detener a Tekin mientras que el empresario intenta, por todos los medios, proteger a Meryem.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 54 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, Levent ha conseguido el dinero necesario para poder pagar el rescate de la joven. A pesar de todo, el tiempo se agota por lo que tiene que actuar lo más deprisa posible antes de que sea demasiado tarde.

Meryem, por su parte, espera el momento adecuado para poder intentar escapar de sus secuestradores. Una situación de lo más complicada que, una vez más, hará que se encuentre en el límite de sus posibilidades. Después de tantos y tan duros intentos, ¿logrará zafarse de esas personas?

Mientras tanto, también somos partícipes de cómo Bahadir está dispuesto a todo para llevar a los niños a los orfanatos, y hacer lo antes posible. Eso sí, ocurre algo completamente inesperado ya que uno de los niños ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Cuál será el próximo movimiento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's