Series

¿Conseguirá su objetivo?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 53: Levent trata de rescatar a Meryem

Levent, uno de los protagonistas de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, trata por todos los medios de rescatar a Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 53: Levent trata de rescatar a Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 53: Levent trata de rescatar a Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta al querer mostrarnos no solo la historia de Ömer, sino también la del resto de personajes.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 52 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, vimos cómo los niños de Tekin, que se encuentran en la casa de Meryem, comienzan a tener dudas: No saben si hacer caso a la joven o no. Lejos de que todo quede ahí y de manera inesperada se reencuentran con Ömer.

Eso sí, llegan a la conclusión de que prefieren ocultarle la verdad, asegurando que tan solo están jugando. Meryem, mientras tanto, no se atreve a preguntar a Levent algo muy concreto: ¿Por qué ha ido a visitarla, después de todo? El empresario tampoco encuentra las palabras necesarias para poder confesarle lo que siente.

Somos partícipes de cómo Levent es testigo directo de cómo Meryem, de manera directa, cuida a los niños de la calle. Lejos de que todo quede ahí, la joven se ofrece a ayudarlos en todo lo que pueda. Una situación que hace que el empresario comience a replantearse una serie de cuestiones.

Melis, mientras tanto, se muere de celos con el regreso de Meryem a la casa. Ella estaba absolutamente convencida de que había conseguido su objetivo pero parece que no todo va a ser tan sencillo. Por ese mismo motivo, se pone manos a la obra para lograr acabar con la joven, de una vez por todas.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que la Policía, finalmente, ha decidido detener a Tekin. Levent, mientras tanto, trata por todos los medios de proteger a Meryem. Y es que es consciente que, después de todo lo que ha sucedido recientemente, su vida corre peligro. ¿Conseguirá su objetivo tras lo ocurrido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's