Series

¿Perderán la vida?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 53: Levent y Meryem están en peligro

Levent y Meryem, dos de los protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, están en peligro. ¿Qué ocurrirá con sus vidas?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 53: Levent y Meryem están en peligro
‘Ömer sueños robados’, capítulo 53: Levent y Meryem están en peligro

‘Ömer sueños robados’ es una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo, en todos los aspectos. Recientemente, hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 54 donde, entre otras cuestiones, observamos algo muy concreto: Levent ha conseguido el dinero para poder pagar el rescate de nada más y nada menos que Meryem.

A pesar de todo, el tiempo jugaba cada vez más en su contra, por lo que decide tomar la justicia por su mano. Por si fuera poco, vemos cómo Meryem ha decidido esperar el momento más que perfecto para tratar de escapar de los secuestradores. Un paso en falso podría terminar con su vida. ¡Está en juego todo!

Lejos de que todo quede ahí, vemos que Bahadir quiere llevarse a los niños a los orfanatos, y hacerlo cuanto antes. Bien es cierto que no contaba con un hecho: Uno de los niños ha desaparecido sin dejar rastro. Por lo tanto, no le queda más remedio que retrasar su plan hasta dar con su paradero.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 55 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión vemos cómo, de manera inesperada, se complica el rescate de Meryem. Tanto es así que tanto la joven como el mismísimo Levent terminan corriendo serio peligro. ¡Lo que lees!

Ella está muy nerviosa, por lo que el empresario intenta tranquilizarla. Es entonces cuando se le ocurre un plan muy concreto para conseguir zafarse de sus secuestradores. Es arriesgado pero, después de todo, no les queda otra opción. Los dos se están enfrentando a una de las situaciones más complicadas de toda su vida.

Por lo tanto, y de manera inevitable, terminan uniéndose mucho más. Algo que, desde luego, no gustará en absoluto a Melis. Mientras tanto en la casa vemos cómo Bahadir termina ocultando a su madre lo que le ha sucedido recientemente. Ésta, mientras tanto, comienza a impacientarse mucho ya que Levent está tardando mucho en regresar. ¿Cuál será su reacción cuando se entere de la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's