Series

¿A dónde irá Meryem?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 59: Meryem, tras hablar con Levent, abandona la casa

Tras tener un nuevo cara a cara con Levent, Meryem no podrá más y decidirá abandonar la casa para alejarse por completo de él.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 59: Meryem, tras hablar con Levent, abandona la casa
‘Ömer sueños robados’, capítulo 59: Meryem, tras hablar con Levent, abandona la casa

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 58, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de la sorprendente confesión que Levent le hizo a su gran amigo Cemil. El empresario finalmente abrió su corazón y confesó estar completamente enamorado de Meryem. Sin embargo, lo que seguro no se imagina es que Melis ha sido testigo de sus palabras.

Pero eso no fue todo, la visita del padre de Meryem a la casa hizo que desgraciadamente la joven se quedase en evidencia. Una situación que no ha pasado desapercibida, sobre todo, tras el reciente enfrentamiento vivido entre ambos. Además, tras conocer los sentimientos de Levent hacia Meryem, Tekin ha tomado una irrevocable decisión y actuará de una vez por todas. Él también está enamorado de Meryem por lo que hará hasta lo imposible para conseguir su amor, una lucha que no será fácil, sobre todo, con el empresario de por medio.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 59 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la protagonista tomará una drástica decisión, abandona la casa.

Tras hablar con Levent, la protagonista considerará que su estancia en el hogar ha terminado, por lo que, sin soportarlo más recogerá sus cosas y se irá. Un nuevo destino que Levent querrá saber, y es que, el empresario hará todo lo posible por poder saber a donde irá ahora Meryem, sin embargo, Melis hará su aparición y le dirá el nombre de un lugar que no concuerda para nada con la realidad.

Pero eso no será todo, la noticia de la marcha de Meryem llegará a oídos de Ömer y mientras, la hermana del pequeño deberá tomar una decisión sobre su futuro. ¿A dónde irá Meryem? ¿Qué hará Levent cuando descubra que Melis lo ha engañado? No te puedes perder el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's