Series

Estamos ante un momento crucial

‘Ömer sueños robados’, capítulo 60: Melis y Tekin, a punto de conseguir su objetivo

Melis y Tekin, los antagonistas de ‘Ömer sueños robados’, podrían estar a punto de conseguir su malvado objetivo.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 60: Melis y Tekin, a punto de conseguir su objetivo
‘Ömer sueños robados’, capítulo 60: Melis y Tekin, a punto de conseguir su objetivo

‘Ömer sueños robados’ es, sin lugar a dudas, uno de los grandes aciertos que ha experimentado Mediaset en cuanto a ficciones turcas se refiere. Poco a poco, no solamente el pequeño Ömer sino también personajes como Levent o Meryem están consiguiendo robarnos el corazón. ¡Son absolutamente maravillosos!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 59 de ‘Ömer sueños robados’ donde, entre otras tantas cuestiones, hemos podido observar un nuevo punto de inflexión en todos los aspectos. Y es que Meryem, tras hablar con Levent, ha decidido abandonar la casa.

El empresario, por su parte y tras lo sucedido, ha intentado descubrir el destino que ella ha elegido pero Melis aprovecha la ocasión para engañarle, una vez más. El pequeño Ömer, por su parte, se ha enterado de la marcha de Meryem por lo que se pone muy triste. La hermana del protagonista de la serie termina tomando una importante decisión sobre su futuro.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 60 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión observamos cómo Melis y Tekin aprovechan la ocasión para volver a reunirse con el fin de conseguir esos objetivos que tienen en común. Es entonces cuando llegan a la conclusión de cuál es el punto débil de Meryem.

Estamos hablando, cómo no, de su hermano Ömer. Por ese mismo motivo caen en la cuenta de que, si consiguen que el niño salga de la casa, Meryem se alejará por completo de Levent. Una situación que, de esta manera, no solamente beneficiaría a Melis por cuestiones obvias, sino también a Tekin.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Cemil se muestra de lo más preocupado por una cuestión muy concreta: La ausencia de Ayse. Por ese mismo motivo, y para no perder ni un solo segundo, trata por todos los medios de localizarla. ¿Conseguirá su objetivo, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's