Series

Meryem se ha puesto este nuevo objetivo

‘Ömer sueños robados’, capítulo 70: Meryem trata de olvidar a Levent

Meryem, una de las absolutas protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, trata por todos los medios de olvidar a Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 70: Meryem trata de olvidar a Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 70: Meryem trata de olvidar a Levent

‘Ömer sueños robados’ es una de las ficciones turcas que emite Mediaset que más nos está dejando sin palabras, con cada nueva entrega. Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 69 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos visto cómo la atracción de Meryem y Levent es cada vez más inevitable.

Es más, los dos no pueden dormir pensando en aquel baile de bodas de sus amigos. Así pues, terminan reencontrándose esa misma noche en el patio de la casa. Tekin también nos dejó sin palabras, al ver cómo cuadraba los últimos detalles de ese plan para que Levent le entregue al pequeño Ömer.

Es la única manera que creen factible para que Meryem salga, de una vez por todas, de esa casa. No es ningún secreto que Ömer es la auténtica debilidad de la joven, y que ésta haría hasta lo imposible para protegerle y salvaguardar su integridad. Ahora bien, ¿le saldrá bien este plan a Tekin? ¿Melis se saldrá con la suya?

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 70 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de observar cómo, de una vez por todas, Meryem trata de detener esos sentimientos que tiene por Levent. Cree que, después de todo lo que ha sucedido recientemente, es lo mejor para los dos.

Ayçe, por su parte, cree firmemente que éste también siente algo muy fuerte por su amiga. Mientras tanto y por si fuera poco, Cemil ha recomendado a Levent que, de una vez por todas, piense en él y en su felicidad. Por ese mismo motivo, no sería ninguna locura que, de un momento a otro, termine declarándose a Meryem.

Eso sí, aunque él quiere hacerlo, cree que no es el mejor de los momentos ya que el accidente de Melis todavía es un hecho muy reciente. Levent, por supuesto, ni tan siquiera imagina que esta situación es una invención de la malvada Melis para conseguir su objetivo de separarle de Meryem. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’, en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's