Series

¿Terminará animándose?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 71: Meryem. a punto de contar a Levent su gran secreto

Meryem, una de las protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, podría terminar contando a Levent su gran secreto. ¿Lo hará?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 71: Meryem. a punto de contar a Levent su gran secreto
‘Ömer sueños robados’, capítulo 71: Meryem. a punto de contar a Levent su gran secreto

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 70 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Meryem trata de dejar atrás lo que siente por Levent.

Mientras tanto, Ayçe empieza a creer que él también tiene sentimientos por su amiga. Por si fuera poco, pudimos observar cómo Cemil hace una clara y concisa recomendación a Levent: Que, de una vez por todas, piense mucho más en él. cree que es el momento más que perfecto para que finalmente se declare a Meryem.

A pesar de todo, el empresario tiene claro que puede que no sea el momento indicado para declararse, sobre todo tras el accidente que ha tenido Melis. Lo que ni tan siquiera imagina es que la joven le ha engañado y que ese accidente es absolutamente ficticio, para tratar de conseguir que se separe de Meryem.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 71 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando vemos cómo Tekin ha continuado con su plan para tratar de alejar el pequeño Ömer de Meryem. Lo que es un hecho es que, después de todo lo sucedido, Levent trata de sincerarse con su madre, sobre lo que siente por Melis.

A ella lo que realmente le extraña es la felicidad de su hijo. Meryem, por su parte, reflexiona sobre algo muy concreto: ¿Debería contarle a Levent, de una vez por todas, que Ömer no es su hermano? Es más que consciente de que, una vez lo haga, la relación entre ellos no volverá a ser la misma. ¡Y no es para menos!

Por si fuera poco, el empresario se siente cada vez más cercano a Ömer, por lo que no es ningún secreto que cada vez echa más de menos a su hijo. Una situación de lo más tensa que podría desembocar en un nuevo conflicto. ¿Se animará Meryem a contar la verdad? ¿Levent dará el paso para declararse? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's