Series

Meryem, cada vez más preocupada

‘Ömer sueños robados’, capítulo 72: La tía de Meryem entra en el juego de Tekin

La tía de Meryem, sin previo aviso, ha entrado de lleno en el juego de Tekin en ‘Ömer sueños robados’ con esta información.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 72: La tía de Meryem entra en el juego de Tekin
‘Ömer sueños robados’, capítulo 72: La tía de Meryem entra en el juego de Tekin

‘Ömer sueños robados’ ha conseguido dejarnos sin palabras un día más. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 71 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos podido ver cómo Tekin ha continuado con su malvado plan de alejar a Ömer, de una vez por todas, de Meryem.

El empresario, por su parte, ha querido sincerarse con su madre sobre lo que realmente siente por Melis, pero a ella lo que realmente le extraña es la felicidad de su hijo. Meryem, por su parte, no duda un solo segundo en reflexionar sobre si realmente debería contar a Levent que, en efecto, Ömer no es su hermano.

Es absolutamente consciente de que esta información podría destruir al empresario. Éste, por su parte, se siente cada vez más cerca del pequeño Ömer. Por lo tanto, de manera inevitable, reconoce que echa de menos a su hijo. Una situación que, desde luego, le está tocando el alma. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 72 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos podido ver cómo la tía de Meryem, siguiendo el plan establecido por Tekin, le hace saber que la madre del pequeño Ömer ha regresado con el fin de llevárselo. Algo que, desde luego, les ha dejado sin palabras.

Levent, por su parte, no duda un solo segundo en sincerarse con su amigo Cemil. De esta manera, le hace saber que está dispuesto a todo para casarse, de una vez por todas, con Meryem ya que cree que es el amor de su vida. Es más, cada vez lo tiene más claro. ¡Está completamente enamorado de ella!

Meryem, sin embargo, no duda un solo segundo en marcharse de la casa para poder intentar resolver, de manera directa, la complicada situación que se ha creado sobre el pequeño Ömer. Podríamos estar, sin lugar a dudas, ante uno de los grandes puntos de inflexión de la serie. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's