Series

Levent quiere tenerlo todo listo

‘Ömer sueños robados’, capítulo 76: Levent prepara los detalles de la pedida de mano a Meryem

Levent, uno de los protagonistas indiscutibles de ‘Ömer sueños robados’, decide preparar los detalles de la pedida de mano.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 76: Levent prepara los detalles de la pedida de mano a Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 76: Levent prepara los detalles de la pedida de mano a Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 75 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Melis se entromete para tratar de evitar que Levent pida matrimonio a Meryem.

¿Y qué hace concretamente? Quitar el anillo de compromiso al empresario. Cemil, por su parte, no duda un solo segundo en recomendar a su amigo que se proponga en otro lugar completamente distinto. Todo ello mientras que Ulviye habla personalmente con su hijo y se entera de su deseo de volver a formar una familia.

Eso sí, aunque aún no conoce a la afortunada. Lo que es un hecho es que Meryem está completamente decidida a contar a Levent toda la verdad sobre la madre de Ömer. Sabe perfectamente que esta situación podría complicar las cosas entre los dos, pero es el momento de ser sincera de una vez por todas.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 76 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo Meryem se ha enfrentado a la supuesta madre de Ömer, y todo tras descubrir su plan de llevarse al pequeño Ömer a Alemania. ¡Y no lo va a permitir!

Levent, mientras tanto, no duda un solo segundo en planificar su pedida de mano con Ömer. Lejos de que todo quede ahí, el empresario se asegura de que éste no devele el secreto que lleva tantos días preparando. Mientras tanto, Melis no duda un solo segundo en hablar con Tekin. ¡No quiere quedarse de brazos cruzados!

Así pues los dos, juntos, deciden establecer una nueva estrategia para que la proposición de matrimonio de Levent a Meryem fracase de una vez por todas. ¿Lo conseguirán, después de todo? ¿Cuál será la reacción del empresario cuando Meryem le cuente lo que está ocurriendo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's