Series

Lo hace antes de que la echen

‘Ömer sueños robados’, capítulo 78: Meryem decide irse de casa

Meryem, después de todo lo que ha ocurrido en ‘Ömer sueños robados’, toma la decisión de irse de la casa antes de ser echada.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 78: Meryem decide irse de casa
‘Ömer sueños robados’, capítulo 78: Meryem decide irse de casa

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo en nuestro país y, siendo honestos, no es para menos. No solamente estamos enganchados a la historia del pequeño Ömer, sino también a la del resto de personajes como es el caso de Levent y Meryem.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 77 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando vimos cómo Levent ha recriminado a Meryem el hecho de haberle mentido durante todo este tiempo. Él seguía creyendo que tanto la joven como Ömer eran hermanos.

Es entonces cuando Meryem, tirando de ese momento de sinceridad, le confirma que esta información tampoco es cierta. El empresario, lejos de que todo quede ahí, tiene un nuevo golpe de realidad al descubrir algo más: La madre de Ömer quiere llevárselo a Alemania, por lo que se enfada con Meryem por haberle ocultado todo durante tanto tiempo.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 78 de ‘Ömer sueños robados’. Volvemos a observar cómo Levent está realmente furioso con el hecho de que Meryem le haya ocultado tantas cosas. Por ese mismo motivo, está absolutamente dispuesto a echarla de casa.

Mientras tanto, Ulviye no duda en aprovechar la oportunidad para calmar a su hijo. El hecho de que sea tan impulsivo, en la gran mayoría de ocasiones, juega en su contra por lo que quiere que la decisión que tome esté muy meditada. Mientras tanto, Meryem no duda en pedir perdón a todos los allí presentes.

Es más, ni tan siquiera espera a que le echen de la casa sino que se va directamente. Eso sí, antes de hacerlo, pide a Levent la posibilidad de quedarse a solas un rato más con el pequeño Ömer. Con el paso del tiempo, ha sabido ganarse el corazón del hijo de Levent por lo que no quiere irse sin hacerle saber lo mucho que le quiere. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's