Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 80: Levent pasa su último día con Ömer

El empresario pasa su último día con el pequeño
‘Ömer sueños robados’, capítulo 80: Levent pasa su último día con Ömer
‘Ömer sueños robados’, capítulo 80: Levent pasa su último día con Ömer

Levent, después de todo lo que ha ocurrido en ‘Ömer sueños robados’, termina pasando su último día con el pequeño Ömer.

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos, y no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están verdaderamente enganchados a la historia de Ömer, pero también la de Levent y Meryem.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 79 de ‘Ömer sueños robados’. Fuimos partícipes de cómo Meryem sueña con que Levent le pidiese disculpas, después de todo. Es más, quería que le propusiera empezar los tres desde el principio. Un sueño que parecía absolutamente inalcanzable.

Levent, por su parte, desconfía cada vez más de Norgul y pide a Cemil un favor absolutamente crucial. Por si fuera poco, aprovecha la oportunidad para hablar personalmente con Meryem para saber lo que realmente piensa de la supuesta madre de Ömer. Parece que, después de todo, podrían dejar sus diferencias a un lado.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 80 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos observado que la situación del pequeño se complica por momentos. Y es que Norgul no duda en acudir a la Policía ya que está dispuesta a llevarse a Ömer de una vez por todas.

Es entonces cuando solo les da un día de plazo, por lo que Levent decide que ese último día con Ömer sea absolutamente perfecto. Todo ello antes de contarle la realidad sobre su madre. Dogan, por su parte, termina visitando a Ayçe para decirle que ha tomado la decisión de marcharse para siempre.

Es en ese preciso instante cuando, de manera completamente inesperada, se entera de algo sobre el matrimonio de su amada que, como era de esperar, no le deja absolutamente indiferente. ¿Qué es lo que está ocurriendo? ¿Cómo reaccionará Ömer cuando se entere de que tiene que alejarse de Levent y Meryem? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además