Series

Una complicada situación

‘Ömer sueños robados’, capítulo 83: Ömer quiere quedarse con Levent y Meryem

El pequeño Ömer, protagonista de ‘Ömer sueños robados’, está a punto de despedirse ¿para siempre? de Levent y Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 83: Ömer quiere quedarse con Levent y Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 83: Ömer quiere quedarse con Levent y Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos, y no es para menos. Siempre han sabido cómo dejarnos sin palabras, en todos los aspectos. A cada entrega que se emite, nos dejan con ganas de más. ¡Estamos muy enganchados a esta historia!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 82 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos observado cómo Levent ha tomado la decisión de asegurarse que Norgul es realmente la madre del pequeño Ömer. Para ello ha solicitado nada más y nada menos que una prueba de ADN.

Lejos de que todo quede ahí, hemos visto en primera persona cómo la situación hace que el plan de Tekin se complique por momentos. Ahora bien, lo que nadie imaginaba es que él ya se había planteado un plan alternativo para no levantar ningún tipo de sospecha al respecto. ¿Conseguirá llevarlo a cabo?

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 83 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, vemos cómo Meryem es testigo directo de una pesadilla que ha tenido el pequeño Ömer. El joven tiene claro que no quiere separarse ni de ella ni de Levent, ya que para él ellos son su verdadera familia.

Mientras tanto y por si fuera poco, el plan alternativo de Tekin del falso test de ADN parece que ha salido a las mil maravillas. Pero no todo queda ahí, y es que ya tiene todo absolutamente preparado para evacuar, lo antes posible, al pequeño Ömer. Algo que, desde luego, dejará destrozado al pequeño.

Pero no solamente a él, sino también a Levent y a Meryem. A pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos en las últimas entregas, han decidido apartar esas diferencias por el bien de Ömer. Los dos sienten una profunda devoción por ese niño que tantísima felicidad les genera. ¿Lograrán descubrir la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's