Series

El empresario desconfía, y mucho

‘Ömer sueños robados’, capítulo 84: Levent desconfía de Norgul

Levent, después de todo lo que ha sucedido recientemente en ‘Ömer sueños robados’, no puede evitar desconfiar de Norgul.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 84: Levent desconfía de Norgul
‘Ömer sueños robados’, capítulo 84: Levent desconfía de Norgul

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas más seguidas de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 83 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Meryem se convierte en testigo directo de una pesadilla de Ömer.

El pequeño asegura que no quiere separarse ni de ella ni de Levent. Lo que es un hecho es que el nuevo plan de Tekin parece estar saliendo bien, después de todo. Lo que ha hecho ha sido crear un test falso de ADN para hacer creer al resto que, en efecto, la madre del pequeño es la madre real.

Por si fuera poco, fuimos partícipes de cómo Tekin tenía absolutamente todo preparado para evacuar, lo antes posible, al niño. No quiere ni de lejos que siga estando cerca de Levent, por lo que continúa haciendo hasta lo imposible para separarlos de una vez por todas. ¿Se cumplirá su deseo, finalmente?

Después de todo, hemos podido disfrutar del episodio 84 de ‘Ömer sueños robados’. Todos están esperando el resultado de esas pruebas de ADN que Levent había solicitado. No es ningún secreto que el empresario desconfía, y mucho, de Norgul. Por ese mismo motivo, presiona para que confiese que no se trata de la madre de Ömer.

Mientras tanto, el pequeño termina por resignarse. No ha dudado en pedir el deseo que, después de todo, parece que no se va a hacer realidad. No quiere, bajo ningún concepto, separarse de Meryem y Levent, pero hay cuestiones que no están a su alcance ni en el de los mayores.

Eso sí, el empresario y la joven harán todo lo que sea necesario para sacar a la luz la verdad y poder luchar por ese deseo del pequeño Ömer. Ellos tampoco están dispuestos a separarse de él, después de todo. Juntos han formado una pequeña familia y quieren que continúe siendo indestructible. ¿Lo lograrán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's