Series

El pequeño desconfía de su supuesta madre

‘Ömer sueños robados’, capítulo 85: Ömer desconfía de Norgul

El pequeño Ömer, protagonista de ‘Ömer sueños robados’, se ha convertido en protagonista por su desconfianza respecto a Norgul.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 85: Ömer desconfía de Norgul
‘Ömer sueños robados’, capítulo 85: Ömer desconfía de Norgul

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que se han quedado completamente enganchadas a esta historia, protagonizada por Ömer, Levent y Meryem.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 84 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando Levent, a la espera de los resultados de las pruebas de ADN, no duda en desconfiar de Norgul. A tal punto llega la cuestión que no duda en presionarla para que confiese que no se trata de la madre de Ömer.

Mientras tanto, el pequeño termina resignándose a su destino. Todo ello después de haber pedido un deseo que parece que no se va a hacer realidad, al menos en estos momentos. Después de todo lo que han vivido en los últimos tiempos, el pequeño tendrá que separarse tanto de Meryem como de Levent.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 85 de ‘Ömer sueños robados’. En la misma casa de Durmus, el pequeño se reúne con nada más y nada menos que Norgul. A pesar de todo, desconfía muchísimo de su supuesta madre. Hasta tal punto llega la cosa que comienza a tener ciertas sospechas.

Levent, mientras tanto y sin poder evitarlo, se siente de lo más abatido y destrozado. Y es que, después de lo que ha vivido en estos días, hace una curiosa comparación. El empresario tiene claro que la pérdida de Ömer y de Meryem se asemeja, y mucho, a la de su hijo Efe y su mujer. Algo que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Después de todo, Levent no se va a quedar de brazos cruzados. Hará hasta lo imposible para tratar de conseguir confirmar sus sospechas, para poder demostrar que Norgul no es la madre de Ömer. Tiene una conexión especial con el pequeño, y quiere luchar hasta las últimas consecuencias por su felicidad. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's