Series

El empresario se siente decepcionado

‘Ömer sueños robados’, capítulo 86: Levent se siente traicionado por Durmus

Levent, después de lo que ha sucedido y acaba de descubrir en ‘Ömer sueños robados’, se siente traicionado por Durmus. ¿Cuál es la razón?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 86: Levent se siente traicionado por Durmus
‘Ömer sueños robados’, capítulo 86: Levent se siente traicionado por Durmus

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que se quedan completamente enganchadas a la historia que protagonizan tanto Ömer como Meryem y Levent.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 85 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo, en casa de Durmus, Ömer termina reuniéndose con Norgul. Es decir, la que supuestamente es su madre. Un encuentro que ha estado marcado, entre otras cosas, por la desconfianza.

Y es que al pequeño no terminan de cuadrarle muchas cosas. Levent, mientras tanto, no puede evitar sentirse completamente abatido. A tal punto llega la cosa que ha terminado comparando la pérdida de Ömer y Meryem con la que, en su día, sintió con su hijo Efe y su mujer. Un hecho que no ha dejado indiferente a nadie.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 86 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos podido ver cómo Levent ha terminado por descubrir algo muy impactante: Ömer continúa en casa de Durmus, junto a ella. Por ese mismo motivo no puede evitar sentirse de lo más traicionado.

Por si fuera poco, ella también se siente muy decepcionada. ¿La razón? Levent no se pone en contacto con ella por teléfono para tratar de interesarse por el pequeño. El empresario quiere seguir manteniendo la distancia, hasta descubrir si Norgul es, en realidad, la madre de Ömer o tan solo es una farsa.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que Tekin no ha dudado un solo segundo en tener una importante conversación con nada más y nada menos que Levent. En esta ocasión, la protagonista de la charla es Meryem. Después de todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos tienen que sacar muchas conclusiones al respecto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's