Series

Norgul decide tomar la justicia por su mano

‘Ömer sueños robados’, capítulo 87: Norgul decide vengarse de Tekin

Norgul, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Ömer sueños robados’, decide vengarse de Tekin.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 87: Norgul decide vengarse de Tekin
‘Ömer sueños robados’, capítulo 87: Norgul decide vengarse de Tekin

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido, en las últimas semanas, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo hasta el momento. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 86 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Levent ha descubierto que Ömer continúa en casa de Durmus.

Por lo tanto, no puede evitar sentirse completamente destrozado y, sobre todo, traicionado. Por si fuera poco, ella se siente también decepcionada porque el empresario no se ha puesto en contacto para interesarse por Ömer. Algo que, desde luego, no solo no esperaba sino que le ha dejado completamente descolocado.

Por si fuera poco, en esta nueva entrega de ‘Ömer sueños robados’, hemos sido partícipes de cómo Tekin ha sido protagonista. Y todo por una intensa y crucial conversación con Levent, donde la cuestión a debatir era nada más y nada menos que Meryem. Una situación que, desde luego, ha marcado un antes y un después en muchos aspectos.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 87 de ‘Ömer sueños robados’. Es en esta entrega cuando hemos observado cómo Norgul termina enterándose del secreto de Tekin y Melis. Estamos hablando, cómo no, de su arduo plan para separar a Meryem y a Levent de una vez por todas.

Es por eso que la mujer que se hace pasar por la madre del pequeño Ömer toma la decisión de delatar a Tekin. Y lo hace tras todas las amenazas que ha recibido por su parte. De llevar a cabo este deseo, podríamos ser partícipes de un nuevo giro en la trama de esta exitosa ficción turca. ¡Nos quedaríamos sin palabras!

Porque Levent y Meryem no solamente descubrirían que Norgul no es la verdadera madre de Ömer, sino que serían conscientes del terrible pan que Tekin y Melis tienen entre manos. Así sabrían a qué atenerse ante las próximas decisiones de estas mentes malvadas. Norgul, ¿finalmente se animará a hacerlo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's