Series

El empresario quiere tenerles de regreso

‘Ömer sueños robados’, capítulo 89: Levent pide a Meryem y Ömer que regresen a su lado

Levent, después de todo lo que ha sucedido en ‘Ömer sueños robados’, pide a Meryem y Ömer que regresen a la mansión, a su lado.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 89: Levent pide a Meryem y Ömer que regresen a su lado
‘Ömer sueños robados’, capítulo 89: Levent pide a Meryem y Ömer que regresen a su lado

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y sorprendiendo para bien, por supuesto. Cada entrega que nos presentan nos dejan aún más sin palabras, por los diversos giros en la trama.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 88 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, hemos observado cómo Levent termina disculpándose con Meryem. Ella está tan dolida que no acepta esa oferta que le ofrece, de trabajar juntos en la empresa. Cree que no es lo acertado, después de todo.

Tekin, como era de esperar, se ha enterado de que Norgul sabe todos los detalles de su malvado plan con Melis. Por lo tanto, no duda un solo segundo en tomar diversas represalias contra la supuesta madre de Ömer. Y todo porque ésta planeaba contar toda la verdad tanto a Levent como a Meryem.

Después de todo, ya hemos podido ver qué ocurre en el episodio 89 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos visto que Norgul, de un momento a otro, desaparece. Así pues, Levent decide acudir a la casa de Durmus para pedir y exigir a Meryem y al pequeño Ömer que regresen, junto a él, a la mansión.

Esta situación tan concreta lo único que ha hecho ha sido provocar una fortísima discusión entre el empresario y Tekin. Éste, por su parte, no está dispuesto a dejar marchar a Meryem, bajo ningún concepto. Por ese mismo motivo, hará hasta lo imposible para mantener a su amada cerca de su lado.

Pero no todo queda ahí, ya que en esta nueva entrega hemos podido ver cómo Ayçe, después de meditarlo mucho, ha tomado una decisión muy contundente. ¿En qué consiste, exactamente? En pedir nada más y nada menos que el divorcio a Cemil. Llega un nuevo punto de inflexión a la serie turca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's