Series

Meryem, después de todo, ha regresado

‘Ömer sueños robados’, capítulo 90: Meryem regresa a casa para cuidar a Ömer

Meryem, una de las protagonistas absolutas de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, ha regresado a casa para cuidar al pequeño.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 90: Meryem regresa a casa para cuidar a Ömer
‘Ömer sueños robados’, capítulo 90: Meryem regresa a casa para cuidar a Ömer

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que, con cada entrega que nos presentan, logran dejarnos sin palabras en todo momento. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 89 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión hemos podido observar cómo Norgul desaparece de un momento a otro, por lo que Levent acude a la casa de Durmus con un claro objetivo: Exigir a Meryem y Ömer que regresen, después de todo, a su mansión.

Por si fuera poco también vemos cómo, a consecuencia de esta situación, Levent y Tekin tienen una fortísima discusión. Algo que, como era de esperar, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Y es que Tekin hará hasta lo imposible para que su amada se quede a su lado. Además, vimos cómo Ayçe se ha animado a pedir el divorcio a Cemil.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 90 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando vemos que Meryem termina aceptando regresar a nada más y nada menos que la casa Metehanoglu. Eso sí, lo hace con una condición: Solamente lo hará para cuidar al pequeño Ömer.

Levent, mientras tanto, tiene claro que aprovechará esta ocasión para proponer matrimonio a Meryem, de una vez por todas. A pesar de todo lo que ha descubierto en los últimos tiempos, es consciente de que está completamente enamorado de ella. Por lo tanto, luchará hasta las últimas consecuencias para estar a su lado durante toda la vida.

Melis, por su parte, cada vez es más consciente d lo que está a punto de ocurrir. Por lo tanto, empieza a buscar la manera para poder acabar con la vida de Meryem para siempre. Ahora bien, ¿Tekin se lo permitirá? Ya que recordemos que está completamente enamorado de ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's