Series

Melis lleva a cabo su nuevo plan

‘Ömer sueños robados’, capítulo 91: Melis se venga de Meryem

Melis, una de las que más está dando de qué hablar en ‘Ömer sueños robados’, decide vengarse de Meryem de una vez por todas.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 91: Melis se venga de Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 91: Melis se venga de Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega que Mediaset nos presenta, conseguimos quedarnos sin palabras con todo lo que ocurre con sus personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 90. En esta ocasión pudimos observar que Meryem termina aceptando regresar a la mansión, pero lo hace con una condición: Solamente lo hace para cuidar del pequeño Ömer. Después de todo lo que ha ocurrido quiere pasar mucho tiempo junto a él.

El empresario, por su parte, está dispuesto a todo para pedirle matrimonio de una vez por todas. Cada vez tiene más claros sus sentimientos y que quiere pasar el resto de su vida junto a ella. Es entonces cuando Melis decidió poner en marcha un plan para poder acabar, de una vez por todas, con la vida de Meryem.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 91 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos cómo esa venganza de Melis de la que hablábamos era prácticamente inevitable. Meryem ha terminado encerrada en una sauna, algo que podría acabar de una manera terrible.

La joven termina debatiéndose entre la vida y la muerte. En ese momento tan terrorífico, Meryem empieza a recordar algunos de los tantos momentos que ha vivido con Levent. Tiene muy claro que es muy complicado salir con vida de ese lugar, por lo que quiere estar lo más en paz posible.

Levent, por su parte, está realmente preocupado porque no sabe dónde se encuentra Meryem. Poco a poco comienza a esperarse lo peor, puesto que es consciente de que Melis no se va a quedar de brazos cruzados, sabiendo que está dispuesto a casarse con Meryem. ¿El empresario logrará salvar la vida de su amada? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's