Series

Melis quiere terminar con su objetivo

‘Ömer sueños robados’, capítulo 93: Melis intenta desconectar a Meryem

Melis, una de las que más está dando de qué hablar en ‘Ömer sueños robados’, intenta acabar con la vida de Meryem, una vez más.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 93: Melis intenta desconectar a Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 93: Melis intenta desconectar a Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. De hecho, en estos momentos estamos viviendo uno de los instantes más críticos de la serie. Con cada entrega están logrando dejarnos sin respiración.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 92 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de ver cómo Levent, tras conseguir localizar a Meryem encerrada en la sauna, intenta por todos los medios que reaccione. ¡No podía creer lo que estaba pasando!

Aunque estaba intentando hasta lo imposible, la joven continúa completamente inconsciente. Es entonces cuando el empresario empieza a temerse lo peor. Por si fuera poco, Tekin se encuentra fuera de sí tras lo ocurrido con Meryem, por eso hace saber a Melis que, si le llega a pasar algo, no le temblará el pulso para acabar con su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 93 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Tekin ha descubierto un nuevo gesto que podría haber marcado un antes y un después en la ficción turca. Estamos hablando de que Melis intentó desenchufar a Meryem de la máquina que la mantenía con vida.

Por ese mismo motivo, Tekin no dudó un solo segundo en amenazar a Melis con dispararla y acabar con su vida de una vez por todas. A pesar de este pequeño susto, Meryem comienza a recuperarse poco a poco. Ha sido una situación absolutamente terrible de la que pensaba que no iba a salir con vida.

Pero no todo queda ahí, y es que la hospitalizada ha descubierto que Levent no tardó en ofrecerse como donante en un momento absolutamente crucial. Podría decirse que le salvó la vida ya que, si no llega a encontrarla en la sauna, Meryem habría fallecido. Una situación que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's