Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 94: Levent, acusado del asesinato de Kudret

¡El empresario ha sido detenido!
‘Ömer sueños robados’, capítulo 94: Levent, acusado del asesinato de Kudret
‘Ömer sueños robados’, capítulo 94: Levent, acusado del asesinato de Kudret

Levent, uno de los personajes principales de ‘Ömer sueños robados’, ha sido detenido por la policía, acusado del asesinato de Kudret.

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’, poco a poco, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos. Tampoco es un secreto que estamos ante uno de los momentos más cruciales de la serie y que, con cada entrega, nos están dejando aún más sin palabras.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 93 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos visto cómo Tekin, afortunadamente, ha descubierto a Melis cuando estaba a punto de desenchufar a Meryem de esa máquina que le estaba manteniendo con vida.

Así pues, reacciona rápido y amenaza con dispararla. Mientras tanto y a pesar de este susto, Meryem ha empezado a recuperarse poco a poco. Es entonces cuando ha descubierto que, además de salvarle la vida en la sauna, Levent se ofreció como donante en un momento crucial de su recuperación.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 93: Melis intenta desconectar a Meryem 1

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 94 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos visto que Levent es detenido por la policía. Lo que ha ocurrido es que se le ha acusado del asesinato de nada más y nada menos que Kudret. ¡Estamos ante un momento crítico!

El empresario, tras enfrentarse a un duro interrogatorio, termina siendo encarcelado. A pesar de lo ocurrido, afortunadamente puede hablar con Meryem desde el calabozo. Es complicado enfrentarse a una situación así, pero lo es más cuando su enamorada se encuentra en el hospital luchando por su vida.

Melis, por su parte, está realmente preocupada. ¿La razón? No quiere que los investigadores descubran, de manera directa, la verdad sobre este crimen que se está investigando. Tiene que actuar rápido para poder zafarse de ser atrapada por la policía. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además