Series

El empresario se enfrenta al juicio

‘Ömer sueños robados’, capítulo 95: El juicio de Levent se complica

Levent, protagonista de la serie ‘Ömer sueños robados’, se enfrenta al juicio tras ser acusado de asesinato. ¿Logrará salir airoso?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 95: El juicio de Levent se complica
‘Ömer sueños robados’, capítulo 95: El juicio de Levent se complica

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez tenemos más claro que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta serie, ya que está haciendo historia en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 94 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos observado que Levent ha sido detenido y se le acusa de nada más y nada menos que del asesinato de Kudret. El empresario termina enfrentándose a un duro interrogatorio por el que termina encarcelado.

A pesar de todo sí que ha podido hablar con Meryem desde el calabozo. Melis, por su parte, está verdaderamente preocupada. Y es que los investigadores, si hacen bien su trabajo, pueden llegar a descubrir la verdad sobre el crimen. Evidentemente, ella no está dispuesta a pasar por algo así, por lo que se pone manos a la obra para idear un nuevo plan.

Después de todo, por fin hemos visto qué ocurre en el episodio 95 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Levent comienza a contar los minutos para poder salir de la cárcel y, de esta manera, reunirse de nuevo con Meryem. Se ha separado de ella en un momento crítico de salud de la joven, y no se lo perdona.

A pesar de todo, el juicio por el asesinato de Kudret se ha ido complicando por momentos. A tal punto llega la cosa que se enfrenta a nada más y nada menos que un testimonio falso y, además, una prueba que le inculpa. El empresario no da crédito a lo que está ocurriendo, temiéndose que ocurra lo peor.

De ser así, Levent terminaría siendo condenado a cárcel y eso implicaría vivir alejado de Meryem y del pequeño Ömer. No está dispuesto a que ocurra algo así, sobre todo porque debemos recordar que él es completamente inocente. Solamente le han tendido una trampa y él intentará salir airoso de ella. ¿Lo conseguirá?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's