Series

Meryem vive un momento complicado

‘Ömer sueños robados’, capítulo 99: Meryem tiene un esperanzador sueño

Meryem, una de las protagonistas indiscutibles de ‘Ömer sueños robados’, ha tenido un sueño de lo más esperanzador con Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 99: Meryem tiene un esperanzador sueño
‘Ömer sueños robados’, capítulo 99: Meryem tiene un esperanzador sueño

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que, con cada entrega, logran dejarnos sin palabras. ¡Esto cada vez está más interesante si es posible!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 98 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos visto que Meryem ha aceptado casarse con Tekin a cambio de que éste saque a Levent de la cárcel. El malvado Tekin, por si fuera poco, va más allá.

Y es que, en un acantilado, ha hecho prometer a Meryem que ella seguirá al pie de la letra todas y cada una de sus instrucciones. Lo primero de todo ha sido afirmar que, por supuesto, no ama a Levent. Una afirmación que no es cierta y lo peor de todo es que Tekin es realmente consciente de esta situación.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 99 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Meryem ha terminado teniendo un sueño de lo más esperanzador donde Levent, de manera directa, le propone un amor eterno, sincero y mágico. Un sueño que por el momento parece que no se hará realidad.

Tekin, por su parte, no duda un solo segundo en visitar la casa de Durmus con el fin de recoger a su amada. El empresario, después de todo, ha terminado por saber que Meryem ha dejado de una vez por todas la casa para empezar una nueva vida. Esto le hace tener serias sospechas de que algo inesperado está a punto de ocurrir.

Y no se equivoca en absoluto. Así pues, sin más dilación, Levent intenta por todos los medios ponerse en contacto con ella. No cree que, en su sano juicio y de un momento a otro, Meryem fuera a tomar una decisión tan drástica sin que alguien muy malvado estuviera detrás. ¿Descubrirá lo que ocurre? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's