Series

¡La cuenta atrás ha comenzado!

‘Oscuro Deseo’: fecha de estreno de la temporada 2 y todo lo que tienes que saber

La exitosa ficción de Netflix, ‘Oscuro Deseo’, regresa muy pronto a la plataforma con su ansiada segunda temporada.

‘Oscuro Deseo’: fecha de estreno de la temporada 2 y todo lo que tienes que saber
‘Oscuro Deseo’: fecha de estreno de la temporada 2 y todo lo que tienes que saber

El pasado 15 de julio de 2020 Netflix presentó en su cartelera oficial una ficción que, sin ser conocedores de ello, nos cautivaría desde el primer capítulo hasta el último. Presentada bajo el título de ‘Oscuro Deseo’, la ficción mexicana dirigida por Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez se convirtió en el cóctel perfecto de drama, suspenso y romance. Una producción que contó en su primera entrega con 18 capítulos de infarto que dejaron a todos con la miel en los labios.

Protagonizada por los actores Maite Perroni y Alejandro Speitzer, la serie comenzó narrando la historia de Alma, una exitosa abogada, profesora universitaria y mama de una hija, que se escapa un fin de semana con su mejor amiga recién separada. En ese viaje la mujer conoce a Darío, con quien despertará su lado menos desconocido. Ante esta trama no es de extrañar que cosechara más de 35 millones de reproducciones y se convirtiera en la serie original de Netflix de habla hispana con más visitas en sus primeras 4 semanas en el año 2020.

Pero, que no cunda el pánico. Afortunadamente ‘Oscuro Deseo’ fue renovada por la plataforma de streaming, quien apostó por realizar una segunda entrega más donde la audiencia podría conocer qué pasaría con esos cabos sueltos que quedaron pendientes en su primera temporada. Una fecha de estreno que ya ha sido anunciada y que verá la luz muy pronto.

Tal y como han anunciado a través de sus redes sociales, ‘Oscuro Deseo’ volverá a nuestras pantallas el próximo 2022, más concretamente el 2 de febrero. Una noticia que ha llenado de alegría a todos los seguidores de la trama, y no es para menos. Además, se trata de un anuncio que ha sido realizado por todo lo alto, ya que también ha sido presentado el teaser oficial de la serie.

¡ALERTA SPOILERS! Tal y como se ha podido descubrir, en esta segunda temporada se podrá ver que sucederá con Darío y la crisis de su imperio además de la complicidad con el tío ‘El Bicho’, quien se pensó que terminó con su venganza. Todo ello sumando el hecho de que a partir de ahora, la vida de Alma Solares seguirá otro camino. ¿Qué sucederá? De momento, tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's