Series

Así será el noveno episodio de la cuarta temporada

‘Outlander’: El encuentro más esperado de la cuarta temporada llegará en el capítulo 9

En el noveno capítulo de la cuarta temporada de ‘Outlander’ viviremos uno de los encuentros más esperados de la serie.

‘Outlander’: El encuentro más esperado de la cuarta temporada llegará en el capítulo 9
‘Outlander’: El encuentro más esperado de la cuarta temporada llegará en el capítulo 9

Hemos esperado mucho tiempo y hemos pasado por mucho. ‘Outlander’ nos ha llevado por diferentes caminos, de acción y de sentimientos, hemos atravesado diferentes etapas en la relación de Claire y Jaime y hemos sufrido, en general, mucho. La nueva entrega no iba a ser una excepción, pero también vienen cosas buenas.

Esta cuarta temporada de ‘Outlander’ prosigue la historia de amor y lucha de la pareja protagonista de la serie, que siempre lo ha sido y siempre lo será. Pero, por primera vez de alguna manera, Jamie y Claire han dejado paso a otro personaje importantísimo: Brianna. Importantísimo por lo que significa, por su papel en la historia y por el impacto en los espectadores.

Y con Brianna estamos a punto de vivir uno de los momentos más esperados de la ficción; ese encuentro que hemos soñado desde que se inició la cuarta temporada. Así reza la sinopsis del cuarto episodio: “Mientras Brianna lidia con compartimentar el trauma sufrido tras la tragedia que tuvo lugar en Wilmington, se concentra en encontrar a sus padres”.

Parece que este esperadísimo encuentro entre Brianna y Jamie llegará, por fin, en este nuevo episodio que se emite este domingo 30 de diciembre y que emitirá mañana mismo, 31 de diciembre, Movistar+, como siempre.

Como sabéis, en el octavo capítulo de esta cuarta temporada Brianna tuvo que enfrentarse al villano de esta nueva entrega de la peor de las maneras. Sufrió una terrible violación que la ficción decidió mostrarnos de una manera diferente, pero cuyas consecuencias hemos sufrido y sufriremos como siempre se sufren.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's