Series

‘Outlander’: El final de la cuarta temporada no implica felicidad eterna, y eso nos preocupa

¿Qué pasara con Jamie y Claire?

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Outlander’: El final de la cuarta temporada no implica felicidad eterna, y eso nos preocupa
‘Outlander’: El final de la cuarta temporada no implica felicidad eterna, y eso nos preocupa

La cuarta temporada de ‘Outlander’ ha terminado de la mejor manera posible, pero no debemos relajarnos. ¿Y si la felicidad no durara para siempre?

Ya nos hemos despedido de la cuarta temporada de ‘Outlander’ y, al contrario de lo que muchos podían esperar, lo hemos hecho con un final feliz. Después de todo lo que han tenido que pasar, después de mucho sufrimiento y de distancias que a veces han sido demasiado largas, Jamie y Claire han reunido a su familia.

Desde el primer momento, se nos advirtió de que esta segunda temporada giraría en torno a la familia y al hecho de encontrar un hogar en el que asentarse, una realidad que hasta el momento no habían vivido Jamie y Claire. Sin embargo, América les ha traído esto, cerrando esta cuarta entrega junto a su hija Brianna y completamente establecidos.

Este final feliz nos ha hecho pensar que la pareja ha encontrado la estabilidad definitiva, que se acabaron los obstáculos. Sin embargo, sabiendo que ‘Outlander’ tendrá, al menos, dos temporadas más, queda claro que Jamie y Claire tendrán que enfrentarse a otros muchos problemas.

'Outlander' - Jamie y Claire

Esto mismo ha señalado Toni Graphia, productora de la serie, en una entrevista concedida recientemente a Variety, quien también ha destacado ese sentimiento que transmite la cuarta temporada de ‘Outlander’, que nos hace pensar que todo lo que construimos acaba reuniéndose en algún momento.

Sin embargo, este final feliz no tiene por qué ser definitivo. Aún tienen mucho que construir, su familia no está del todo formada y definida. “Siempre han sido ellos dos, son una pareja fuerte completamente unida, y ahora realmente son un trío. No han criado un niño juntos y, como bien sabes, con la paternidad, cuando llega un niño, es una dinámica diferente”, explica Graphia.

Ahora, Claire tiene que ‘dividirse’ entre Brianna y Jamie, y no olvidemos que ha convivido mucho más con su hija. Las desconfianzas, que llegarán sobre todo por el personaje de Rogers, pueden ejercer de elemento desestabilizador. Y la balanza puede terminar venciendo para el lado que nadie imagina. Pero todo esto ocurrirá en la quinta temporada, para la que aún tenemos que esperar un tiempo.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además