Series

Series

‘Paquita Salas’ pone a la venta en Wallapop artículos de PS Management

Paquita, vendedora 360

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Paquita Salas’ pone a la venta en Wallapop artículos de PS Management
‘Paquita Salas’ pone a la venta en Wallapop artículos de PS Management

‘Paquita Salas’ es una de las series españolas más vistas de Netflix. ¡No es para menos! La maravillosa creación de Javier Calvo y Javier Ambrossi ha logrado marcar un antes y un después en un gran número de aspectos. ¿Quién no está absolutamente enamorado de nuestra Paquita y sus expresiones? Una de las cuestiones que… Ver artículo

‘Paquita Salas’ es una de las series españolas más vistas de Netflix. ¡No es para menos! La maravillosa creación de Javier Calvo y Javier Ambrossi ha logrado marcar un antes y un después en un gran número de aspectos. ¿Quién no está absolutamente enamorado de nuestra Paquita y sus expresiones?

Una de las cuestiones que más ha caracterizado esta serie es, sin lugar a dudas, la espectacular campaña de marketing que hay detrás. La competitividad cada vez es mayor por lo que cada apuesta de Netflix tiene que buscar sus propias artimañas para pisar fuerte y marcar cierta distancia con sus competidores más directos.

¿Qué ha sido lo último para promocionar la serie de ‘Paquita Salas’? Vender una serie de productos de PS Management en la conocida aplicación Wallapop. ¡Lo que lees! Se trata de una red donde se pueden comprar y vender artículos entre usuarios. Tal es la popularidad que ha adquirido en los últimos meses que Netflix no ha dudado en utilizarla para promocionar una de sus series estrella.

Como no podía ser de otra manera, el perfil utilizado para realizar estas ventas tiene por ubicación Navarrete, es decir, el pueblo natal de la jefa absoluta de PS Management. ¿Qué productos podemos encontrar y adquirir en esta peculiar aplicación? Muchos que nos sonarán de haber visto, en numerosas ocasiones, en la propia serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Desde el tradicional cuadro de la propia Macarena García que, tal y como dice la descripción, “hasta en el baño luce, tengas como tengas el alicatado”. También puedes encontrar una maravillosa silla de peluquería que, según afirma el perfil, “no tiene ni dos meses y ya ha salido en ‘Equipo de investigación’”. ¡Pero hay más! Podrás hacerte con el espectacular calendario de 2019 que se realizó en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’.

¿Quieres saber algún que otro objeto más que puedes adquirir en Wallapop? Por ejemplo, están disponibles las famosas pelotas de pilates moradas, esas que recomiendan utilizar mientras “picas algo, que cansa mucho”. ¿Y qué hay del cartel del largometraje ‘La Montaña Sagrada’ de Mariona Terés? ¡También lo encontrarás! Pero, sin lugar a dudas, si nos hemos enamorado de un objeto es del maravilloso rótulo luminoso de PS Management.

Pero no es tan fácil… Hay una condición. Se vende si “estás dispuesto a revenderlo, por si lo vuelvo a necesitar. ¡Una nunca sabe!”. Ay, Paquita… Tú siempre tan previsora. Por cierto, todos y cada uno de los artículos cuestan cero euros. Sea como sea, es una manera muy original de promocionar una espectacular serie que está a punto de comenzar la grabación de su tercera temporada. ¡Paquita es la mejor!

Sansa Stark, una mujer empoderada y preparada para el final de ‘Juego de Tronos’

‘Vikings’: ¿Morirá este importante personaje en la quinta temporada?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Paquita Salas’ pone a la venta en Wallapop artículos de PS Management"?

Te interesará además