Series

Los mellizos de Juan y Norma, en el ojo del huracán

‘Pasión de Gavilanes 2’, capítulo 1: culpan a Eric y León Reyes del asesinato de Genaro Carreño

En el capítulo 1 de ‘Pasión de Gavilanes 2’ vemos cómo encuentran el cuerpo de Genaro Carreño y culpan a León y Eric Reyes.

‘Pasión de Gavilanes 2’, capítulo 1: culpan a Eric y León Reyes del asesinato de Genaro Carreño
‘Pasión de Gavilanes 2’, capítulo 1: culpan a Eric y León Reyes del asesinato de Genaro Carreño

‘Pasión de Gavilanes 2’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Y siendo honestos, no es para menos. Ya fue una sorpresa ver cómo la dinastía continuaba, haciendo realidad el sueño de muchos. Lo que no esperábamos era que se emitiera también en nuestro país, esta vez de la mano de Mediaset.

El miércoles 16 de febrero era la fecha elegida por Telecinco para emitir las primeras entregas de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Un hecho que reunió a miles de personas en nuestro país, para ver cómo continuaba esta historia que consiguió marcar un antes y un después a toda una generación. ¡Fue fascinante!

Ahora, después de haber conocido la historia de amor de Juan y Norma, Óscar y Jimena y Franco y Sarita, es el momento de dar protagonismo a los hijos de éstos. Juan David, León, Eric, Gaby y Andrés Reyes Elizondo son los personajes que más van a dar de qué hablar en este ‘Pasión de Gavilanes 2’. ¡No tenemos ninguna duda!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 1 de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Somos partícipes de cómo, dos décadas después del momento en el que los Reyes y las Elizondo se enamoraron, las dos sagas han formado uno de los clanes más sólidos y poderosos de toda la región.

A pesar de todo, estas tres parejas (con la ausencia de Franco Reyes) tienen que hacer frente a un gran número de retos a raíz de un suceso que ha dejado a todos impactados: el asesinato del profesor Genaro Carreño. El cuerpo sin vida ha sido encontrado en las ruinas de la antigua escuela por el hijo del fallecido.

Este recibió una llamada anónima donde no solamente le hicieron saber dónde se encontraba el cuerpo de su padre, sino también señaló directamente a León y Eric Reyes, los hijos mellizos de Juan y Norma. Ellos tratan de escapar pero, finalmente, han sido atrapados por la policía. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's