Series

¡La segunda temporada se presenta de lo más cargadita!

‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Cuántos capítulos tiene el regreso de la mítica serie?

Así se presenta ‘Pasión de Gavilanes 2’, la popular ficción de Telemundo que ha regresado a la pequeña pantalla.

‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Cuántos capítulos tiene el regreso de la mítica serie?
‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Cuántos capítulos tiene el regreso de la mítica serie?

Tras una larga espera, de casi 20 años, por fin ‘Pasión de Gavilanes 2’ ha hecho acto de presencia en nuestras pantallas. La aclamada ficción de Telemundo que rompió todo tipo de récords a nivel mundial con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ha regresado de la mano de su segunda temporada. Una nueva entrega que promete no dejarnos indiferentes y que, en nuestro país, ya está siendo emitida por Telecinco.

En esta ocasión seremos partícipes de la continuación de la historia dos décadas después, un periodo de tiempo donde la vida de nuestros protagonistas ha cambiado considerablemente. Nuevos personajes, amores, traiciones, misterios, pasiones, son algunos de los ingredientes que han dado forma a ‘Pasión de Gavilanes 2’. Y es que, por lo que parece, la serie promete venir de lo más cargadita.

Eso sí, una de las preguntas más recurrentes por el público en estos momentos no es otra que la relacionada con la cantidad de capítulos que dispondrá esta nueva entrega. Recordemos que la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ nos mantuvo sentados en el sofá a lo largo de 188 episodios. Pero, ¿cuántos capítulos tendrá su segunda temporada? 

‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Cuántos capítulos tiene el regreso de la mítica serie? 1

La intención es que la ficción aguante en la parrilla televisiva todo lo posible. Por lo menos, Telecinco confía plenamente en que va a ser todo un éxito. De hecho, ha sido presentada como la apuesta fija que será emitida en horario prime time, por lo que, de tener buena acogida, vamos a tener a la familia Reyes-Elizondo con nosotros una buena temporada. Y es que, tan bueno a sido el recibimiento de ‘Pasión de Gavilanes 2’ que durante la emisión de sus dos primeros episodios en España obtuvo más de 2.3 millones de espectadores.

Una cita con la serie que, por lo que parece, promete acompañarnos durante muchas noches, De hecho, tal y como ha señalado ‘LOS40’, Mediaset les habría confirmado que la telenovela contará con un total de 80 capítulos. Cabe recordar que todavía ‘Pasión de Gavilanes 2’ no ha terminado con sus grabaciones en Colombia pues, tal y como muestran sus actores en redes sociales, aún siguen rodando por San Marcos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's