Series

¡La cosa está que arde!

‘Pasión de Gavilanes 2’: esto es todo lo que se sabe antes de su estreno

Cada vez falta menos para el ansiado estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Esto es todo lo que se sabe de la nueva temporada.

‘Pasión de Gavilanes 2’: esto es todo lo que se sabe antes de su estreno
‘Pasión de Gavilanes 2’: esto es todo lo que se sabe antes de su estreno

La cuenta atrás para poder disfrutar de la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’ ha comenzado. Y es que, desde que hace unos meses el icónico elenco de la ficción de Telemundo anunciara su regreso con una segunda temporada, los fieles fans de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo no han parado de demostrar su alegría y entusiasmo en redes sociales. Una nueva entrega que ya se encuentra en proceso de grabación y que nos presentará a nuevos personajes, nuevos amores y, sobre todo, mucho drama.

Sus icónicos personajes regresaran a la pantalla chica, 19 años después de su última emisión, el próximo 14 de febrero a través del canal oficial de Telemundo. Uno de los regresos más esperados del año donde podremos ver qué ha sido de la vida de nuestros personajes favoritos a lo largo de estos años y qué nuevas amenazas se ciernen sobre ellos. Una nueva travesía con la que, conociendo sus antecedentes, promete dejarnos enganchados desde el primer capítulo.

Eso sí, aunque ‘Pasión de Gavilanes 2’ todavía no se ha estrenado, hay muchos detalles que han sido revelados y que no han pasado desapercibidos por sus fans más avivados. Por ello, hemos preparado una lista con algunos de los secretos que nos serán revelados próximamente en esta nueva entrega. ¡Alerta SPOILERS!

¿De qué trata la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’?

“Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz”, se escucha decir a Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro, en el tráiler oficial de la serie. “Porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, finaliza en este adelanto. Y es que, cuando parecía que la vida de los protagonistas ya estaría en paz, un nuevo acontecimiento pondrá sus vidas al revés.

El asesinato de un profesor apunta como culpables a los hijos de uno de los Reyes. Un crimen que desencadenará una serie de eventos donde los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, y donde el amor que creían sentir algunas de nuestras parejas favoritas podría tener su punto final.

Nuevos gavilanes en San Marcos

Los años han pasado y nuestras parejas favoritas han formado su propia familia. En el caso del matrimonio de Juan Reyes y Norma Elizondo, se ha podido saber que la pareja ha tenido 3 hijos. A su primogénito lo pudimos conocer en la primera temporada de la ficción y fue presentado bajo el nombre de Juan David, pero ahora se ha convertido en el hermano mayor de los mellizos León y Erick.

La familia ha crecido, y Sara Elizondo y Franco Reyes han sido también testigos de ello. Y es que, el matrimonio se ha convertido en padres de dos hijos, Andrés, quién tendrá un carácter y una bondad muy parecida a la de su padre, según han revelado, y Gaby, quien se parecerá mucho a su madre y que demostrará su gran corazón al ayudar a los más necesitados. Por otro lado, el único matrimonio que no ha podido cumplir su sueño de formar una familia es el formado por Óscar Reyes y Jimena Elizondo.

Problemas entre Sara Elizondo y Franco Reyes

Sin lugar a duda, la historia de amor entre Sara Elizondo y Franco Reyes se convirtió en una de las más entrañables y queridas por la audiencia, y no es para menos. Sin embargo, se ha revelado que en ‘Pasión de Gavilanes 2’ nos tocará sufrir un poco. Al parecer, la pareja no está pasando por su mejor momento, Franco Reyes ha estado alejado de San Marcos y de su familia por motivos que se desconocen, por lo que Sara tendrá que ejercer el papel de madre y padre con sus hijos.

La sensación de que el amor ha llegado a su final, de la traición ante un posible acercamiento entre Franco y Rosario Montes serán algunos de los grandes problemas que pondrán en juego la estabilidad de su matrimonio. Todo ello sumado al hecho de que la mayor de las Elizondo podrá encontrar a un nuevo pretendiente. ¿Qué ocurrirá?

Rosario Montes y su lío amoroso con Juan David Reyes

Después de años alejada de San Marcos, Rosario Montes regresa sus orígenes con una vida completamente cambiada. Ha disfrutado de todo tipo de lujos, se ha casado e incluso ha tenido una hija, pero siente que en el ámbito amoroso algo le falta. Ansiando volver a sentir la pasión que sintió en su juventud, la cantante vivirá una historia íntima con Juan David Reyes, el primogénito de Norma y Juan. Varios encuentros donde pondrá en juego, sin importarle, su matrimonio y la relación con su hija, quien también se siente atraída por el joven.

El personaje de Martín será interpretado por otro actor

Si de personajes entrañables se trata, Don Martín es un gran ejemplo de ello. El tierno y adorable abuelo de las hermanas Elizondo protagonizó numerosos momentos inolvidables a lo largo de la primera temporada. Un personaje que fue interpretado por Jorge Cao, pero que en esta nueva entrega será encarnado por otro actor, Germán Quintero. El motivo de ello ha sido por cuestiones personales del propio intérprete, quien ha señalado que a pesar de no participar en esta nueva temporada, siente un gran cariño por el personaje y todo el equipo.

'Pasión de Gavilanes 2': esto es todo lo que se sabe antes de su estreno 1

Nace un músico en los Reyes

La familia Reyes Elizondo ha crecido y con el paso de los años nos encontramos también con generaciones más modernas. En este caso, uno de los personajes que promete no dejarnos indiferente es Andrés Reyes, el hijo mayor de Franco y Sara. Tal y como se ha podido saber, el joven adora a su familia, pero siempre ha sentido fascinación por algo el concreto, la música. Su pasión y talento por el arte musical es indudable, aspecto que lo llevará hasta trabajar en el bar Alcalá con Rosario Montes.

¿Qué ocurrirá con el matrimonio de Óscar y Jimena?

Esta lista no podía finalizar sin abordar otra de las parejas más queridas por el público, la formada por Jimena y Óscar. Aunque su historia de amor ha luchado contra todo, parece ser que el no haber podido tener hijos es una espinita que la pareja siempre ha tenido. A lo largo de estos años, Jimena se ha dedicado al mundo de la moda junto a Óscar, con quien ha recorrido numerosos países y lugares, pero una posible infidelidad del joven podrá romper el amor que una vez hubo.

Los celos y el miedo a poder perder su mujer, quien sigue siendo muy admirada por todos, proyectarán a un Óscar Reyes diferente. Ambos se aman a pesar de todo, pero sí hay algo que Jimena no perdona es la mentira y la infidelidad, algo que desafortunadamente podrá llegar a su matrimonio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's