Series

Los fans de todo el mundo esperan la llegada de los capítulos a la plataforma

Series

‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Cuándo se estrenará en Netflix?

Mientras ‘Pasión de Gavilanes 2’ ya triunfa en televisión, muchos se preguntas cuándo se producirá su estreno en Netflix.

‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Cuándo se estrenará en Netflix?
‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Cuándo se estrenará en Netflix?

Pasión de Gavilanes 2‘ ya es toda una realidad y su esperado estrena ya ha llegado a Telemundo, cadena que produce la serie, y a Telecinco, canal que lo emite en España. Pero, la pregunta que se hacen muchos fans es cuándo se estrenarán los capítulos a Netflix.

Casi 20 años han pasado desde que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se convirtieron en un fenómeno mundial a gran escala. Ahora, convertidos en padres, vuelven a encontrarse y lo hacen con una nueva generación de hijos a los que una crimen les volverá a meter en problemas.

Mario Cimarro: 'Pasión de Gavilanes' y otras series del actor que no puedes perderte 3

Para alegría de los fans, los protagonistas originales como Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyJuan Alfonso BaptistaNatasha Klauss Michel Brown estarán presentes. En cambio, otros no podrán estar presentes tras haber fallecido.

Las bajas, por unos u otros motivos son las de Liliana Lozano Garzón, Herbert King, Julio del Mar y Raúl Gutiérrez, entre otros. Estas ausencias no parece que vayan a conseguir empañar un regreso de los más esperados.

Mario Cimarro: 'Pasión de Gavilanes' y otras series del actor que no puedes perderte 4

Tras el brutal éxito de ‘Pasión de gavilanes’ en toda América y en España, donde Antena 3 rompió audímetros cada tarde con su emisión, las expectativas están muy altas. Todo apunta a que Telemundo, en América, y Telecinco, en España, recuperarán ese éxito.

Hay millones de personas en todo el planeta que esperan con ansia que la serie colombiana llegue a Netflix para poder verla, ya que es muchos países no se emitirá en ninguna cadena de televisión en abierto debido al alto coste que su ponía la compra de los derechos.

Aunque no hay nada confirmado hasta el momento, todo hace pensar que la serie se estrenará en la plataforma de streaming, tratando de repetir el éxito de otras novelas como ‘Café con aroma de mujer‘ y ‘La reina del flow.

Para apoyar esta idea, hay que recordar que la primera tanda de capítulos de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo está ya disponible, por lo que todo hace pensar que la segunda también lo estará en un futuro.

Como ya hemos dicho, la llegada de los Gavilanes no es está confirmada, por lo que menos aún una fecha de estreno en el futuro. Teniendo en cuenta los precedentes de las anteriores series mencionadas, parece claro que habrá que esperar a que Telemundo termina de emitir los capítulos grabados.

Como ya ocurriera como ‘La reina del flow’ y ‘Café con aroma de mujer’, podrían pasar al menos unos meses desde que se emita su final en televisión hasta que la serie colombiana se estrene en Netflix. Por lo tanto, por ahora es toda una incógnita saber cuándo llegará ‘Pasión de Gavilanes 2’ a Netflix.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's