Series

¡Ya empiezan a salir a la luz nuevos detalles!

‘Pasión de Gavilanes 2’: fecha de estreno y primer tráiler del regreso de la serie

Ya han empezado a salir a la luz algunos de los detalles que marcarán esta nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

‘Pasión de Gavilanes 2’: fecha de estreno y primer tráiler del regreso de la serie
‘Pasión de Gavilanes 2’: fecha de estreno y primer tráiler del regreso de la serie

Si lugar a duda, uno de los grandes regresos a nivel audiovisual este 2021 ha sido el de la aclamada telenovela de ‘Pasión de Gavilanes’. Una trama que cautivó a medio mundo a principios de los años 2.000 con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, y que estuvo repleta de amor, pasión, venganza, traición y todos los ingredientes necesarios que la convirtieron en un autentico fenómeno de masas que perdura en la actualidad. Por ello, no es de extrañar que el anuncio oficial de las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes 2’ haya sido todo un éxito.

El deseo de los fans se ha hecho realidad y muy pronto podrán disfrutar de nuevos episodios de la popular ficción de Telemundo. Nuevos capítulos que llegaran a la pantalla chica después de 18 años desde la emisión de su último episodio y para los que ya han confirmado fecha oficial. Y es que, tal y como han anunciado desde las altas esferas de la productora, ‘Pasión de Gavilanes 2’ volverá a nuestras vidas el próximo mes de febrero de 2022. Efectivamente, en menos de 2 meses.

Una noticia que, como no podía ser de otra forma, ha avivado el hype entre los seguidores de la serie. Pero, eso no ha sido todo, y es que para hacer la espera mucho más amena y a la vez más tentadora, también han publicado el primer tráiler de lo que veremos próximamente en la vida de los Reyes y las Elizondo. Un regreso que llegará de la mano de una gran tragedia en sus vidas.

“Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz”, se escucha decir a Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro, en una de las partes del tráiler. “Porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, finaliza este adelanto. Y es que, cuando parecía que la vida de los protagonistas ya estaría en paz, un nuevo acontecimiento pondrá sus vidas al revés.

Además, no será lo único, ya que al parecer también verán la luz los problemas sentimentales que están afectando a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo. Un regreso a la pantalla que llegará de la mano de nuevos personajes, nuevas incógnitas, misterios y muchos problemas. Una vuelta que no te puedes perder y cuya cuenta atrás oficialmente ha comenzado. ¡No queda nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's