Series

¡Todos los detalles!

‘Pasión de Gavilanes 2’: qué días se emite y donde ver (online y tv) la serie en España

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar al completo de ‘Pasión de Gavilanes 2’. La serie que marcó una generación.

‘Pasión de Gavilanes 2’: qué días se emite y donde ver (online y tv) la serie en España
‘Pasión de Gavilanes 2’: qué días se emite y donde ver (online y tv) la serie en España

Tras una larga espera, de casi 20 años, por fin ‘Pasión de Gavilanes 2’ ha hecho acto de presencia en nuestras pantallas. La aclamada ficción de Telemundo que rompió todo tipo de récords a nivel mundial con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ha regresado de la mano de su segunda temporada.

En esta ocasión estamos siendo partícipes de la continuación de la historia dos décadas después, un periodo de tiempo donde la vida de nuestros protagonistas ha cambiado considerablemente. Nuevos personajes, amores, traiciones, misterios, pasiones, son algunos de los ingredientes que han dado forma a la nueva temporada de la ficción.

Por ello, si sientes curiosidad por conocer esta interesante ficción y te gustaría saber cuándo y cómo puedes verla, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Pasión de Gavilanes 2’. ¡Te sorprenderás!

'Pasión de Gavilanes 2': qué días se emite y donde ver (online y tv) la serie en España 1

¿Cómo y cuándo ver la serie en España?

El encargado de acoger en su parrilla televisiva la trama de ‘Pasión de Gavilanes 2’ esta siendo Mediaset. Aunque desde su estreno la serie ha sufrido varias modificaciones en su horario, parece ser que ahora ya han establecido el definitivo. El canal de Divinity está siendo el encargado de acoger la ficción de lunes a viernes a las 20:00 horas peninsular, emitiendo nuevos episodios diariamente.

Pero, no es el único, ya que Telecinco sigue ofreciendo más contenido de la serie en horario prime time, es decir, a las 22:00 horas. Eso sí, está fórmula solo ocurre los miércoles, día en el que la cadena realiza una maratón para que los espectadores se puedan poner al día y emite un total de cinco capítulos, o al menos es lo que ha estado haciendo desde la última semana de marzo.

Online

Por otro lado, si te gustaría disfrutar de los episodios al completo sin ningún tipo de parón publicitario o hacer una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma online de mitelePLUS. A través de dicha plataforma el usuario puede ver todos los capítulos incluso antes de su emisión en televisión, dónde y cuándo quiera. Una oportunidad única para poder ver la aclamada serie de Telemundo sin ningún tipo de excusas. ¡No te la pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's