Series

Llega un nuevo capítulo

‘Pasión de Gavilanes’, avance de los capítulos de hoy: Juan David y Rosario se conocen y sale a la luz el secreto de Óscar Reyes

Una noche más, llega a Telecinco un nuevo episodio de ‘Pasión de Gavilanes’, la telenovela del momento de la cadena.

‘Pasión de Gavilanes’, avance de los capítulos de hoy: Juan David y Rosario se conocen y sale a la luz el secreto de Óscar Reyes
‘Pasión de Gavilanes’, avance de los capítulos de hoy: Juan David y Rosario se conocen y sale a la luz el secreto de Óscar Reyes

Este miércoles llegan dos nuevos capítulos de ‘Pasión de Gavilanes’. Unas entregas en las que, después de mucho investigar, se descubre finalmente el verdadero motivo de la antipatía que Genaro Carreño sentía por los mellizos. Un motivo que no es otro que habérselos encontrando intimando con su hija en su habitación años atrás.

Por otro lado, Óscar, que junto con Jimena, regresa a San Marcos, sospecha que detrás de la muerte de Genaro está su hijo, que pudo haberlo asesinado cansado de los maltratos que recibió de joven por parte de su padre. Es por eso que decide ayudar a los hijos de su hermano y se cita con Félix para pedirle explicaciones. Después de una discusión, Reyes le dice que hará de todo para descubrir la verdad.

Además, Rosario descubre gracias a Panchita, que el joven del que se quedó prendada es el primogénito de Juan y Norma. Montes decide ir a la hacienda, donde crían caballos, para conocer al muchacho que le está quitando el sueño desde que regresó al pueblo. Sin embargo, no se imagina lo que le espera en ese lugar. Nada más llegar, se encuentra con los mellizos, quienes creyendo que la mujer es una ladrona, la atacan.

 

 

Por otro lado, cuando los trabajadores del criadero se dan cuenta del alboroto, se acercan al sitio y encuentran a Eric y a León encima de la mujer. Los hermanos se dan cuenta del error que han cometido y tratan de arreglar la situación, pero Rosario está demasiado enfadada, marchándose del lugar amenazando con demandarles.

La situación se complica cuando Juan, Norma, Juan David y los mellizos conversan sobre lo sucedido. Acostumbrados a mentir, Erick y León cuentan a medias lo que pasó con Montes. Su padre, por supuesto, duda de ellos, y les pregunta si abusaron de la mujer. Ellos lo niegan, y antes de que continúe la discusión, Norma interviene. Es allí que el patriarca de los Reyes-Elizondo le pide a su mujer que no se meta, recibiendo una bofetada por parte de ella.

Para evitar que el conflicto vaya a más, Juan decide marcharse. Caída la noche, Norma se da cuenta que su cama está vacía. Su esposo está despierto, sentado en la habitación y le increpa que le haya golpeado en frente de sus hijos. Al día siguiente, Erick y León son obligados por su hermano mayor a ir a casa de Rosario para disculparse y es allí cuando se produce primer encuentro entre la cantante y Juan David. ¿Qué ocurrirá?. ¡No te pierdas los dos nuevos episodios de ‘Pasión de Gavilanes’, esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco, para descubrirlo!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's