Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Pasión de Gavilanes’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix

La temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’ ya tiene fecha oficial de estreno en Netflix. Este es el día que estará disponible en España.

‘Pasión de Gavilanes’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix
‘Pasión de Gavilanes’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix

¡Ya es oficial! La segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ ya tiene los días contados para su inminente llegada a la plataforma de Netflix. Hace tan solo unos meses, la aclamada producción de Telemundo regresaba a la parrilla televisiva después de casi 20 años para presentar a los espectadores lo que tanto habían pedido durante años, una nueva entrega. Un deseo que fue concedido y cuyo estreno tuvo lugar en nuestro país el pasado 16 de febrero en Telecinco.

Desde entonces, la cadena ha sido la encargada de emitir cada semana los nuevos episodios de la ficción, eso sí, con varios cambios en su programación. Poco se sabía de cuándo sería su estreno oficial en Netflix, pues se había confirmado que la serie también estaría disponible en la plataforma de streaming al igual que lo está su primer temporada, hasta ahora. Un estreno que es más pronto de lo que se esperaba y que ya tiene su día fijado en el calendario. ¡Toma nota!

La segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ vio su final de forma oficial por el canal de Telemundo, donde se emitían sus episodios de forma diaria en horario prime time, a principios del mes de junio. Una última emisión donde no faltaron los plot twist y la resolución de muchas de las incógnitas que han dado forma a este intrigante trama. En España su emisión en la parrilla televisiva tiene lugar una vez por semana, algo que para los amantes de las maratones es todo un problema a la hora de poder seguir la serie del tirón.

¡Pero, que no cunda el pánico! El próximo 20 de julio estará disponible de forma oficial la segunda temporada en Netflix. Un estreno inédito donde se podrán disfrutar de todos los capítulos al completo, sin ningún tipo de limitación horaria o de anuncios publicitarios. Y es que, no solo promete convertirse en la nueva sensación de la plataforma, sino que los fans de la serie podrán saber cómo concluye, ahora sí, la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

‘Pasión de Gavilanes’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's