Series

‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada?
‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada?

Tras una gran cuarta temporada y ahora que los detalles de la quinta entrega empiezan a llegar, analizamos cuándo puede ser la fecha de retorno de ‘Peaky Blinders’, una de las series más aclamadas de los últimos años.

Los primeros detalles de la quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ empiezan a llegar. Tras una gran cuarta entrega, que ha vuelto a convencer a los seguidores de la ficción de la BBC de la calidad de la misma y se ha ganado unos cuantos adeptos más, la quinta podría llegar en estos momentos pues todos nos lanzaríamos a devorarla, esperando de manera irremediable que nos hiciera disfrutar tanto como nos han hecho disfrutar los últimos capítulos.

La realidad, sin embargo, es que tendremos que esperar bastante antes de que esto ocurra. ‘Peaky Blinders’ se despidió de su público en diciembre del pasado año, después de seis intensos episodios, y la propia cadena se encargaba de confirmar que no sería hasta 2019 cuando regresarían a nuestras pantallas.

No es una fecha que sorprenda a nadie, en realidad. ‘Peaky Blinders’ siempre se ha tomado su tiempo en este sentido; así es como acostumbra la cadena a hacer las cosas. De esta manera anunciaban el regreso:

Cabe esperar, además, que sea a mediados de 2019 cuando los Peaky Blinders continúen con sus negocios en Birmingham. Todavía es pronto para apostar por una fecha concreta, pero siguiendo la manera de proceder de otras producciones y de esta misma, podríamos vaticinar que no será hasta septiembre u octubre de ese año cuando la familia Shelby regrese a nuestras televisiones.

Mientras tanto, podemos jugar con las diferentes posibilidades que esta cuarta temporada abrió ante nosotros. Con Tommy Shelby siendo parlamentario y el joven Michael en Nueva York, los escenarios son cada vez más amplios y cabe esperar que las tramas se amplíen con ellos. Tiene buena pinta, desde luego.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además