Yigit tiene la prueba que necesitaba
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: la prueba de ADN confirma que Ender es la madre de Yigit
En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo la prueba de ADN confirma que Yigit es hijo de Ender.

No es ningún secreto que ‘Pecado original’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.
El pasado martes 1 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. De esta manera fuimos testigos de cómo Yigit no puede evitar sentirse realmente mal al darse cuenta de que Kaya le trata muy bien. Es entonces cuando empieza a plantearse la posibilidad de ser completamente sincero con él.
Después de todo, no quiere decepcionarle. A pesar de tener este pensamiento, Sahika le convence de que debe guardar su secreto para que su plan salga como espera. Por si fuera poco, observamos cómo Yildiz no puede evitar sentir muchísimos celos de la nueva secretaria de Halit. Es más, la chantajea vilmente para salirse con la suya.
Esta tarde en #PecadoOriginal: Yildiz cita a la ayudante de Halit fuera del trabajo… ¿Caerá en la trampa de Ender? 😲
¡No podemos tener más ganas de un nuevo capitulazo! 🐍🍎https://t.co/DmNoqYwYMN
— Pecado Original (@PecadoriginalA3) August 1, 2023
Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Halit preguntará a su secretaria cómo llegó al puesto. Es más, querrá saber si tiene una misión entre manos.
La secretaria seguirá al pie de la letra las directrices de Ender, y mentirá. De esta forma, le dirá que Yildiz la contrató con el objetivo de seducirle. El empresario se mostrará tan enfadado que echará a la hermana de Zeynep de casa. Además, le hará saber que se divorciarán y que no habrá marcha atrás.
Por si fuera poco, le quitará todas las joyas y la dejará tirada en la calle. Por si fuera poco, veremos cómo la prueba de ADN demostrará que Yigit es el hijo biológico de Ender. Sahika, en un momento dado, se dará cuenta de que el joven puede ser nada más y nada menos que su sobrino. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.
Şahika no quiere que nadie más conozca los planes de venganza que tiene con Yiğit y le advierte que no debe contarle nada a su hermano.😱 ¿Qué pasará? #PecadoOriginal https://t.co/gaKMRJ41UD
— Pecado Original (@PecadoriginalA3) August 1, 2023
Redacción te recomienda también:
Te interesará además
-
‘En tierra lejana’, capítulo 9 (Temporada 1): Cihan intenta proteger a su hermano de Ecmel -
‘Una nueva vida’, capítulo 9 (Temporada 3): Seyran reta a Ferit y genera tensión con Diyar -
‘En tierra lejana’, capítulo 8 (Temporada 1): Alya empieza a trabajar en el hospital de Demir -
‘Una nueva vida’, capítulo 8 (Temporada 3): Seyran lucha contra lo que siente por Ferit -
‘En tierra lejana’, capítulo 7 (Temporada 1): Sadakat quiere convertir la vida de Alya en un infierno -
‘Una nueva vida’, capítulo 7 (Temporada 3): Ferit, decidido a garantizar la seguridad de Seyran
Playlist
Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.