Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: Yildiz acepta la propuesta de matrimonio de Halit

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Halit le propone matrimonio a Yildiz tras declararle sus sentimientos.

‘Pecado original’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: Yildiz acepta la propuesta de matrimonio de Halit
‘Pecado original’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: Yildiz acepta la propuesta de matrimonio de Halit

Asentándose cada vez más en la parrilla televisiva, ‘Pecado original’ regresa una semana más a Antena 3. Una nueva ronda de capítulos donde los espectadores podrán disfrutar de primera mano de la historia que ha conquistado a numerosos países en todo el mundo.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 6 al viernes 10 de marzo en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo crece la conexión entre los protagonistas y la ambición en otros.

Lunes 6 de marzo en ‘Pecado original’: Ender extiende rumores sobre Yildiz y Zeynep

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Caner y Ender tienen como objetivo conseguir todo tipo de información sobre Yildiz. Quieren destruirla y, por ello, su exnovio visita a Halit para desprestigiarla. Pero, Halit tiene muy claro qué es lo que quiere y no se deja manipular por las acusaciones que hacen sobre la joven.

Su relación con Yildiz es cada vez más fuerte y no piensa dejar que los comentarios de terceros la perjudique. Una situación que se repite con Alihan, quien recibe la visita de Ender para hablar mal de Zeynep. Todo ello mientras la joven está presenta y no da crédito a lo que ocurre. Pero, Alihan se mantiene firme porque conoce muy bien la clase de persona que es Ender.

‘Pecado original’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 1

Martes 7 de marzo en ‘Pecado original’: Ender provoca una gran discusión entre Alihan y su hermana

Los ricos tienen que casarse con gente rica. Un lema que le recuerda Zerrin a su hermano Alihan. La joven no ha dudado en acudir a su casa para sermonearle por estar con la secretaria. Pero, Alihan tiene muy claros sus sentimientos y, por mucho que le diga su hermana, no piensa dejar a Zeynep.

Por otro lado, Ender está metida en otro problema y Halit no aguanta más. Ender, que había quedado con su hijo, es víctima de una trampa de Halit, quien aparece en lugar de Erim y le planta cara. Le deja claro que, si no cambia de actitud, no volverá a ver jamás a su hijo.

‘Pecado original’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 2

Miércoles 8 de marzo en ‘Pecado original’: Halit empieza a salir con una nueva mujer

Yildiz no ha ejecutado su plan como esperaba. Se lo ha puesto tan difícil a Halit que este ha optado por darle una oportunidad a otra mujer. Pero, Ender no piensa permitir que la relación de Halit con esa nueva mujer avance. Una apuesta que, sin darse cuenta, beneficia a Yildiz.

Pero, Yildiz todavía desconoce todavía los planes de Ender. Por ello, presa del pánico, acude a su oficina y sin pensárselo dos veces se declara al empresario. Una situación que tiene lugar mientras Zeynep y Alihan sufren una crisis. Ender le confiesa a Lal las intenciones amorosas de Alihan con la secretaria, algo que Lal no piensa permitir. Por ello, se presenta en casa de su exnovio esa noche, momento en el que se encuentra a Zeynep.

‘Pecado original’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 3

Jueves 9 de marzo en ‘Pecado original’: Yildiz visita por primera vez la mansión Argun

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Yildiz, tras declararse a Halit, recibe una sorpresa aún mayor. El empresario le propone matrimonio y ella acepta, completamente feliz. Una noticia que, posteriormente, le cuenta a Zeynep, quien no da crédito a lo que escucha.

Como era de esperarse, la noticia del matrimonio de Halit se extiende como la pólvora. De hecho, Zerrin también se ha enterado y tampoco está a favor. Además, ha bebido tanto que Lila acude a ayudarla y llama a Alihan para que también acuda. La situación se ha salido de control.

‘Pecado original’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 4

Viernes 10 de marzo en ‘Pecado original’: Ender descubre la boda de Halit y Yildiz

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo Caner le cuenta, aterrado, a su hermana que Halit se va a casar con Yildiz. Pero, ella no piensa quedarse de brazos cruzados. Por ello, acude al evento con un vestido despampanante,  lugar donde Halit se encuentra porque es amigo del empresario.

Allí, aprovechando que los periodistas están cerca, agarra Halit del brazo con el objetivo de salir en todas las portadas. Una situación que Halit intenta explicar luego a Yildiz, pero la joven está tan celosa que se encierra en su casa y no quiere saber nada de él. Es entonces cuando, Halit, completamente furioso, acude a casa de Ender para amenazarla.

‘Pecado original’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 5

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's