Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 8 al 12 de mayo: Halit deja en shock a Alihan al presentarle a la nueva vicepresidenta de la empresa

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Alihan descubre, desesperado, que sus sacrificios por derrocar a Halit no han servido de nada.

‘Pecado original’, avance semanal del 8 al 12 de mayo: Halit deja en shock a Alihan al presentarle a la nueva vicepresidenta de la empresa
‘Pecado original’, avance semanal del 8 al 12 de mayo: Halit deja en shock a Alihan al presentarle a la nueva vicepresidenta de la empresa

Como ya es habitual en Antena 3, ‘Pecado original’ regresa a la cadena una semana más para ofrecer a los espectadores los nuevos episodios de la aclamada serie turca. Llegó a nuestro país como el relevo de ‘Tierra Amarga’ y, si tenemos en cuenta sus grandes datos de audiecnia, podría decirse que se ha convertido en el sustituto perfecto.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 8 al viernes 12 de mayo en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo los planes de Alihan y de Ender no salen según lo esperado. ¡No te lo puedes perder!

Lunes 8 de mayo en ‘Pecado original’: Zeynep rompe definitivamente con Alihan

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Alihan está completamente arrepentido por lo sucedido. Por ello, acude a casa de Zeynep para pedirle disculpas, pero ella ya no aguanta más. La joven le deja claro que está vez su relación ha quedado rota para siempre y que no quiere estar junto a él. Unas palabras que utiliza mientras le devuelve el anillo de compromiso.

Por otro lado, Erim no quiere saber nada de nadie. Decide alejarse de todos y desaparecer tras enterarse que su madre se ha casado con Alihan. Debido a ello, termina llamando a Kemal, quien lo ayuda sin dudarlo ni un segundo. Una situación que tiene lugar mientras Alihan le entrega a Ender unos documentos con los que le cede el control de sus acciones y la obliga a divorciarse cuando hayan logrado su objetivo pactado.

‘Pecado original’, avance semanal del 8 al 12 de mayo: 1

Martes 9 de mayo en ‘Pecado original’: Ender se muda a la casa de Alihan

Zeynep quiere romper todo vínculo que la une a Alihan. Por ello, aprovechando que él no se encuentra en casa, acude hasta allí para recoger sus cosas. Sin embargo, lo que nunca llegó a imaginarse fue ver a Ender, quien llega para instalarse. Un encuentro donde la nueva mujer de Alihan no duda en aprovechar para provocar a la joven. Posteriormente, el empresario llega a la casa y los problemas no tardan en surgir. Al comprobar que Ender ha borrado todo rastro de Zeynep del hogar, no puede evitar enfurecerse con ella.

Por otro lado, la cercanía de Kemal y Zehra comienza a pasarle factura a Yildiz. La joven se muere de celos al verlo junto a la chica, ya no lo puede ocultar. Mientras tanto, Ender coincide con Halit en un restaurante. Un encuentro donde la mujer empieza a sospechar de su exmarido, especialmente, al verlo tan tranquilo ante la próxima junta de accionistas. Cree que está reservando algún movimiento secreto.

‘Pecado original’, avance semanal del 8 al 12 de mayo: 1

Miércoles 10 de mayo en ‘Pecado original’: Zeynep se convierte en la nueva vicepresidenta de la empresa

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo el día de la junta de accionistas ha llegado. Alihan no puede estar más expectante ante el inminente derrocamiento del hombre que ha destruido su vida. Sin embargo, se queda de piedra al ver como Zerrin aparece anunciando que ha cedido sus acciones a Halit. Un movimiento con el que el empresario se quedaría en posesión del 70% de las acciones, frente al 30% de Alihan.

Pero, eso no es todo, Alihan termina de hundirse al descubrir el nombre de la nueva vicepresidenta de ‘Falcon Air’: Zeynep. Una jugada que destruye por completo al joven empresario, quien se desespera al comprobar que ha perdido a su familia y a su chica para nada. Debido a ello, Alihan decide contarle toda la verdad a Zerrin, quien se niega a creerlo. De hecho, busca a Halit para encontrar respuestas. Ante sus palabras, Halit lo niega todo, pero se queda muy tocado al descubrir el motivo real de los planes de Alihan.

‘Pecado original’, avance semanal del 8 al 12 de mayo: 2

Jueves 11 de mayo en ‘Pecado original’: Ender se presenta ante los medios como la señora Taşdemir

Al convertirse en la nueva vicepresidenta de ‘Falcon Air’, Zeynep tiene que empezar a disfrutar de ciertos lujos y comodidades, algo que le ha hecho saber Zerrin. Por ello, acude hasta un concesionario para comprase un coche. Sin embargo, su primera toma de contacto con el propietario del negocio no termina demasiado bien. Pero, todo cambia cuando Dündar, el dueño del concesionario, se entera de quién es Zeynep.

Por otro lado, y tras lo acontecido, Ender se da cuenta que su matrimonio con Alihan no va a durar mucho. Por ello, su objetivo es mostrarse como la flamante esposa de Alihan Taşdemir ante la prensa y realizar entrevistas para atormentar a Zeynep. Una situación que tiene lugar mientras en la mansión Argun los nuevos amigos de Erim se comportan como delincuentes. Una serie de altercados que provocan que Yildiz los expulse del hogar, ganándose con ello el enfado de Erim.

‘Pecado original’, avance semanal del 8 al 12 de mayo: 1

Viernes 12 de mayo en ‘Pecado original’: Halit casi encuentra a Yildiz con Kemal

En el último capítulo de la semana veremos cómo Dündar está más que interesado en Zeynep. Por ello, acude a su casa con un ramo de flores. Allí se encuentra con la puerta abierta y a Caner y a Emir en una situación de lo más inesperada. El caos protagoniza el ambiente y nadie se percata de que el perrito de la familia se escapa. Sin embargo, Alihan lo encuentra y decide llevárselo a casa, lo que deja a Zeynep rota de dolor.

Por otro lado, Halit discute con Yildiz por haber echado a los amigos de Erim. Ella intenta explicarle los motivos de su decisión, haciéndole entender que no son una buena influencia para el joven. Pero, el empresario decide confiar en su hijo y le permite volver a traerlos a la mansión. Ante esta humillación, Yildiz se aleja temporalmente y se muda a un hotel. Pero, Halit no tarda en descubrir que su esposa tenía razón y le prohíbe a Erim que salga con esos chicos.

Kemal, que ha sido informado de la situación, acude en busca de Yildiz con el objetivo de recuperarla. Pero, en ese mismo momento Halit también hace lo propio para disculparse con su esposa. Al comprobar que la joven lo rechaza, una vez más, y se marcha con el empresario, Kemal se rompe por completo.

‘Pecado original’, avance semanal del 8 al 12 de mayo: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's