Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: Yildiz, cada vez más cerca de lograr su objetivo con Halit

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos cómo Alihan y Zeynep se sinceran y comienzan a conocerse como pareja.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: Yildiz, cada vez más cerca de lograr su objetivo con Halit
‘Pecado original’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: Yildiz, cada vez más cerca de lograr su objetivo con Halit

Arranca la semana y nuevamente seremos testigos de los nuevos episodios que se avecinan en ‘Pecado original’. La aclamada producción turca aterrizó en nuestro país hace tan solo unos días y ya se ha consagrado como una de las apuestas más acertadas de la cadena. Un estreno muy esperado por la audiencia y que promete no dejar indiferente a nadie.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 27 de febrero al viernes 3 de marzo en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo crece la conexión entre los protagonistas y la ambición en otros.

Lunes 27 de febrero en ‘Pecado original’: Ender estalla contra Yildiz

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Ender se encuentra entre la espada y la pared. La joven se ha quedado sin dinero y se ve tentada por la opción que le ofrece su hermano Caner, quien le da la idea de vender el anillo de matrimonio. Una propuesta que se ve obligada a aceptar y por la que termina recibiendo 100.000 dólares.

Por otro lado, Yildiz decide volver a su antiguo trabajo y continuar con el plan de Halit. Quiere que la eche de menos, por lo que decide dar el siguiente paso. Pero, lo que no se espera es encontrarse a Ender, quien monta un espectáculo en el restaurante por la situación. Un encuentro que provoca que Yildiz se vaya llorando ante la mirada preocupada de su jefe. Todo ello mientras Alihan se deja ver con su familia por primera vez.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 1

Martes 28 de febrero en ‘Pecado original’: Alihan declara su amor a Zeynep y se besan

Ender no soporta más esta situación. Necesitan que le tengan respecto y desde que se divorció de Halit ya nadie la contacta. Por ello, planea ir al nuevo al restaurante con el objetivo de que despidan a Yildiz. Un plan donde su hermano Caner hace todo lo posible para que sus amigos acudan como clientes enfadados. Un escándalo donde el jefe de Yildiz termina por pedirle que se marche sin armar alboroto.

Por otro lado, Alihan sigue reacio al amor. Tiene un corazón de hielo que muy pocos pueden atravesar, pero Zeynep está consiguiendo ser una de ellas. Consciente de sus sentimientos hacia la joven, decide visitarla para hablar con ella. Pero, Zeynep es igual que él y no quiere aceptar los celos que siente al verlo con otra. Por ello, Alihan decide tomar el primer paso y le hace entender que está celosa porque siente algo por él. Momento en el que le da su primer beso.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 2

Miércoles 1 de marzo en ‘Pecado original’: Ender se cuela en la mansión Argun

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Ender está desesperada por recuperar lo que era suyo. Por ello, y muy a su pesar, llama a su antigua asistente para que la ayude a entrar en la mansión. A la sirvienta le da tanta pena que aprovecha la soledad del hogar para que pase, pero justo en ese momento llega Zehra. Eso sí, a pesar del improvisto, logra escapar sin ser descubierta.

Por otro lado, Yildiz, que ha dejado su antiguo trabajo y va a ver a Halit para contarle lo que le ha ocurrido. Pues, en el fondo sabe que la ayudará. Mientras tanto, Alihan lleva a Zeynep a un restaurante a cenar para que puedan conocerse un poco mejor. Una velada donde la joven se muestra un poco incómoda. Por ello, acuden a casa de Alihan para disfrutar de un juego. Pero, Zeynep decide marcharse a su casa antes de tiempo.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 1

Jueves 2 de marzo en ‘Pecado original’: Alihan se va de viaje con Zeynep

Alihan es muy consciente de que sus sentimientos por Zeynep son correspondidos. Por ello, y cada vez más ilusionado con la joven, la lleva de viaje sorpresa a uno de sus lugares soñados. Sin embargo, y aunque lo pasan muy buen, Zeynep no termina de estar a gusto con el empresario. Siente que él no la trata con cariño y su reticencia provoca que parezca más su jefe que su pareja.

Paralelamente, Ender acude a las oficinas de Halit para devolverle una pulsera de Zehra que se dejó en una fiesta. Su plan siempre es acercarse a él por dinero, pero esta vez no sale según lo esperado. Allí se encuentra a Yildiz en las oficinas y se da cuenta que no ha sido despedida. Además, sabe perfectamente que ella quiere mantenerse cerca de Halit y que tuvo algo que ver en su divorcio.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 3

Viernes 3 de marzo en ‘Pecado original’: Yildiz pone celoso a Halit mientras Zeynep y Alihan sufren una crisis

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo Alihan comienza a dejar caer sus barreras y a mostrarse como una persona más cariñosa con Zeynep. Sin embargo, la joven gana la apuesta que habían hecho la noche anterior, la cual dejaba claro que tenía que terminar su relación con él. Por ello, y mientras Alihan la acompaña a la puerta de casa, ella le dice que es mejor que no se vean más.

Tras ello, entra en casa dejando al empresario sin palabras. Pero, los recuerdos la asaltan y se arrepiente rápidamente de lo que ha hecho. Por ello, abre la puerta en busca del joven quien, para su sorpresa, estaba todavía parado frente a ella. Alihan sabe perfectamente cuáles son los sentimientos de Zeynep, por lo que no dudó en esperarla.

Por otro lado, Yildiz ha conseguido que despidieran a la asistente que le estaba haciendo la competencia con Halit. Además, y segura de que el empresario tiene sentimientos por ella, pero no se decide, se propone ponerlo celoso. Por ello, queda con un amigo a la salida del trabajo y la acompaña hasta casa. Una escena que es vista por Halit a lo lejos, quien no puede evitar sentirse celoso por ello.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 4

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's