Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 5 al 9 de junio: Zeynep y Dündar dan un paso importante en su relación

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Zeynep, despechada por lo sucedido con Alihan, decide dar un paso importante en su relación con Dündar.

‘Pecado original’, avance semanal del 5 al 9 de junio: Zeynep y Dündar dan un paso importante en su relación
‘Pecado original’, avance semanal del 5 al 9 de junio: Zeynep y Dündar dan un paso importante en su relación

Arranca el mes de junio y, como no podía ser de otra manera, ‘Pecado original’ regresa a la sobremesa de Antena 3 para ofrecer a los espectadores de la cadena los nuevos episodios de su trama. La cosa está que arde entre nuestros protagonistas, pues cada vez son más los secretos y las mentiras que se interponen entre ellos. Por ello, no es de extrañar que la expectación sea máxima.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 5 al viernes 9 de junio en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo las cosas se complican cada vez más para las hermanas Yilmaz, quienes tendrán que hacer frente al regreso de un familiar del pasado.

Lunes 5 de junio en ‘Pecado original’: Yildiz le cuenta a Zeynep lo de las fotos de Alihan y Ender

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Ender está dispuesta a vengarse de Yildiz, sea al precio que sea. Por ello, su nueva táctica es confundir a Kemal haciéndole pensar su exmujer le está siendo infiel a Halit con su nuevo entrenador de gimnasio. Una información que provoca que el joven arda de celos con solo pensarlo. Por otro lado, Alihan tampoco lo está pasando nada bien respecto al amor que siente por Zeynep.

Sabe que si no obtiene el divorcio de Ender la perderá para siempre. Además, y por si fueran pocos los problemas, Yildiz le hace conocedor de las fotos íntimas que vio de él junto al empresario. Una situación de la que Alihan no puede defenderse pues, no recuerda nada. Por su parte, Yildiz está decepcionada con el joven empresario y le cuenta la verdad a su hermana. Le aconseja que no vuelva a confiar en él.

‘Pecado original’, avance semanal del 5 al 9 de junio: 1

Martes 6 de junio en ‘Pecado original’: Zeynep y Dündar se casan

Tras descubrir lo de Alihan, Zeynep se siente muy dolida. Por ello, despechada, se encuentra con Dündar y le propone dar un paso más en su relación. Quiere casarse con él, una propuesta a la que el joven no se niega y que comienza a expandirse como la pólvora. Por su parte, Yildiz está decidida a vengarse de Alihan por todo el daño que le ha hecho a su hermana. Por ello, organiza una cena con el objetivo de anunciar la noticia de la boda frente a él.

Por otro lado, Yildiz tiene que hacer frente a los celos y al acoso de Kemal en el gimnasio. Descubrir que ella podría tener una relación con su entrenador ha cegado por completo al joven, tanto, que la ha amenazado si no deja de verlo. Un acercamiento entre Yildiz y Kemal que no pasa desapercibido por Lila. Debido a ello, la joven la amenaza con decírselo a Halit. Pero, Yildiz va siempre un paso por delante y le cuenta a su marido que Lila se ha encaprichado de Kemal, un plan con el que logra que se vaya de la mansión durante un tiempo.

‘Pecado original’, avance semanal del 5 al 9 de junio: 2

Miércoles 7 de junio en ‘Pecado original’: Kemal se muere de celos

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo el anuncio de la boda entre Zeynep y Dündar ha destrozado por completo a Alihan. El empresario está desesperado, tanto, que decide encontrase con el futuro marido de Zeynep para que entre en razón y no se case con ella pues, cree ciegamente que ella no lo ama de verdad. Un plan que no sirve de nada.

Mientras tanto, Kemal sigue muerto de celos por la relación de Yildiz con su instructor del gimnasio. Por ello, no mide sus acciones y le envía un ramo de flores a la mansión a nombre del entrenador. Un regalo que ve Halit y que provoca su furia, dejándole claro a su esposa que no va a regresar al centro deportivo. Pero, la joven Yilmaz se da cuenta de lo que ha pasado y le pide ayuda a Dündar para que alguien espíe a Kemal.

‘Pecado original’, avance semanal del 5 al 9 de junio: 3

Jueves 8 de junio en ‘Pecado original’: Mustafa, el padre de Yildiz, sale de la cárcel

Tras la discusión por el ramo de flores, Yildiz y Halit deciden salir a bailar para limar las asperezas. Pero, por azares del destino, en dicha salida se encuentran con Zehra y Kemal. Posteriormente, debido a una emergencia laboral, el empresario se tiene que marchar y Yildiz se queda sola, momento en el que otro hombre se le acerca para ligar con ella. Un gesto que no pasa desapercibido por Kemal, quien no duda en dar inicio a una fuerte pelea.

Al día siguiente, el padre de Yildiz se presenta en pantalla y lo hace para revelar que ha estado en la cárcel todo este tiempo por asesinato. El regreso de un hombre muy violento que se lleva a cabo para amenazar la vida de Asuman, la madre de las hermanas Yilmaz. De hecho, Mustafa le pide todo el dinero que pueda darle a cambio de no matarla a ella y a sus hijas. Un fuerte altercado donde se revela que, en realidad, Yildiz y Zeynep son medias hermanas.

‘Pecado original’, avance semanal del 5 al 9 de junio: 1

Viernes 9 de junio en ‘Pecado original’: Ender acepta firmar el divorcio

En el último capítulo de la semana veremos cómo, cuando todo parecía perdido para Alihan, Ender se reúne con él para hacerle saber que firmará los papeles del divorcio. Sin embargo, lo que no sabe el empresario es que la exmujer de Halit ha llegado a un trato con Zerrin para que le entregue la mitad de sus activos en la empresa. Una noticia que es descubierta por Halit y que provoca su furia.

Una serie de problemas a las que se suma el de la madre de Yildiz, pues el empresario descubre que la mujer está intentando vender el piso. Eso sí, lo que no sabe son los verdaderos motivos que la obligan a ello. Todo ello sumado a la llamada de auxilio de Kemal, quien le pide ayuda tras haberse quedado en la ruina por una mala gestión de su fortuna.

‘Pecado original’, avance semanal del 5 al 9 de junio: 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's