Series

‘Pecado original’, capítulo 2: Yildiz, dispuesta a seguir adelante con el plan

‘Pecado original’ era una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegase a nuestro país. Finalmente lo ha hecho y, como no podía ser de otra manera, ha sido de la mano de Atresmedia. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no va a dejar absolutamente indiferente a nadie. Recientemente hemos podido…

‘Pecado original’, capítulo 2: Yildiz, dispuesta a seguir adelante con el plan
‘Pecado original’, capítulo 2: Yildiz, dispuesta a seguir adelante con el plan

‘Pecado original’ era una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegase a nuestro país. Finalmente lo ha hecho y, como no podía ser de otra manera, ha sido de la mano de Atresmedia. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no va a dejar absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de ‘Pecado original’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la vida de Yildiz, en cuestión de segundos, da un giro verdaderamente radical. Esto sucede cuando conoce personalmente a Ender Argun, quien no tarda en prometerle que cambiará su día a día para siempre.

Y todo porque Ender está dispuesta a llevar a cabo un plan en el que Yildiz es protagonista. Su objetivo es que la joven enamore a su marido para poder conseguir el divorcio más fácilmente, y no perder una enorme cantidad de dinero en el camino. Yildiz se ve en una situación verdaderamente sorprendente.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2 de ‘Pecado original’. Así pues, somos testigos de cómo Yildiz se muestra completamente decidida a seguir adelante con el plan que ha establecido. Es consciente de que las cosas pueden complicarse en cualquier momento, pero quiere correr ese riesgo.

El primero objetivo, por lo tanto, es Ender. Por lo tanto, la joven decide conocer todos y cada uno de los detalles de su vida privada. Inevitablemente, el accidente que marcó la vida de Zeynep ha conseguido que Alihan regrese a su vida de un instante a otro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Pecado original’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's