Series

¡Esta es la verdadera razón!

‘Pecado original’: ¿Por qué cambiaron al actor que interpreta a Hakan en la serie turca?

Este es el verdadero motivo por el que el actor Sinan Eroğlu, que dio vida a Hakan en ‘Pecado original’, se despidió definitivamente de la producción turca.

‘Pecado original’: ¿Por qué cambiaron al actor que interpreta a Hakan en la serie turca?
‘Pecado original’: ¿Por qué cambiaron al actor que interpreta a Hakan en la serie turca?

Tarde tras tarde, ‘Pecado original’ sigue conquistando a la audiencia española con su maravillosa trama. Una historia que combina ingredientes como la venganza, la pasión, la lucha y lo prohibido y que nos está presentando algo nunca antes visto en televisión. Todo ello sumado a su maravilloso elenco de actores, los cuales se han ganado el corazón del público con su interpretación rápidamente.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, ‘Pecado original’ ha tenido que decir adiós a uno de sus actores a pocos capítulos de su estreno. Sinan Eroğlu, que dio vida a Hakan, el mejor amigo de Alihan (interpretado por el actor Onur Tuna), ha abandonado la producción turca a tan solo 13 capítulos de su lanzamiento. ¿El motivo? ¡Te lo contamos!

'Pecado original': ¿Por qué cambiaron al actor que interpreta a Hakan en la serie turca? 2

¿Por qué Sinan Eroğlu abandonó la serie?

A pesar de que el equipo de ‘Pecado original’ intentó encontrar un reemplazo de Hakan lo más parecido físicamente al primer actor, para que su ausencia no fuera tan notable en pantalla, lo cierto es que no pasó desapercibida. Tal y como se ha comunicado, el actor Sinan Eroğlu tuvo que decir adiós a su paso por la ficción debido a que tenía otros proyectos ineludibles que coincidieron con su participación en la serie.

Ambas partes acordaron la finalización del contrato laboral sin mayores inconvenientes. Por ello, el artista que tomó su relevo fue Ahmet Kayakesen, quién captó la esencia del consejero y amigo de Alihan bastante rápido. Además, y para hacer de este cambio algo que no causase demasiada confusión, el actor de doblaje en nuestro país continuó poniéndole voz al personaje de Hakan.

Mientras que Sinan Eroğlu brilló con sus siguientes proyectos profesionales, ‘Pecado original’ tuvo un éxito tan arrollador entre el público que firmó por 5 temporadas y ha sido vendida a más de 40 países. Todo ello sumado a su notable éxito en España, donde se ha convertido en una de las producciones turcas más vistas.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's