Series

La joven deja algo muy claro a su marido

‘Perla negra’, capítulo 11: Hazal contrae matrimonio con Vural

Hazal, una de las protagonistas de la serie turca ‘Perla negra’, finalmente ha contraído matrimonio con Vural, para alegría de su padre y hermana.

‘Perla negra’, capítulo 11: Hazal contrae matrimonio con Vural
‘Perla negra’, capítulo 11: Hazal contrae matrimonio con Vural

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Perla negra’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que deciden dejarse llevar por esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo la boda de Hazal y Vural va a celebrarse el mismo día en el que iba a tener lugar en enlace matrimonial con Kenan. Como no podía ser de otra manera, éste estalla de ira al enterarse. ¡No se lo esperaba!

Pero, a pesar de los esfuerzos, está claro que nada ni nadie va a poder parar los acontecimientos. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Kenan no ha dudado en aprovechar la oportunidad para prometerse que no va a parar hasta terminar con el profundo dolor que siente. No parará hasta regresar al lado de Hazal.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 11 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo, finalmente, Hazal ha contraído matrimonio con Vural. Y lo ha hecho en una ceremonia que ha sido, cuanto menos, muy accidentada. A pesar de todo, desde la misma noche de bodas, Hazal ha querido dejar clara una cuestión a Vural.

Y es que jamás, pase lo que pase, va a ser feliz a su lado. Por si fuera poco, observamos cómo su nueva suegra termina convirtiéndose en otra de las tantas pesadillas con las que la joven va a tener que hacer frente a partir de ahora. Es evidente que las cosas han empezado a complicarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's