Series

La joven se queda sin palabras

‘Perla negra’, capítulo 23: Hazal descubre una verdad que cambia su vida

Hazal, una de las protagonistas de la serie turca ‘Perla negra’, ha descubierto una información que, desde luego, ha cambiado su vida para siempre.

‘Perla negra’, capítulo 23: Hazal descubre una verdad que cambia su vida
‘Perla negra’, capítulo 23: Hazal descubre una verdad que cambia su vida

‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que no quieren perderse una sola entrega de esta sorprendente historia, que tiene como protagonistas a Kenan y a Hazal. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 22 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo, tras varios días sin tener noticias de Hazal, todos empiezan a preocuparse por su estado de salud. Sobre todo después de que empezase a correr el rumor de que la joven ha aparecido muerta en un barco.

Pero, evidentemente, nada más lejos de la realidad. En un momento dado, Hazal regresa al puerto, pero lo hace con la compañía de Kenan. La joven protagoniza un emotivo reencuentro con su madre, donde la alegría está presente desde el primer segundo. A pesar de todo, Vural no puede evitar desconfiar de su mujer.

‘Perla negra’, capítulo 22: Vural comienza a dudar de Hazal tras aparecer con Kenan

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 23 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo esa experiencia que Hazal y Kenan han tenido en el barco les ha cambiado drásticamente. Tanto es así que, a pesar de todo lo que han vivido, están cada vez más cerca el uno del otro.

Y es que sus sentimientos no solamente siguen intactos, sino que han ido a más. A pesar de todo, lo cierto es que Kenan continúa jugando a dos bandas mientras que Hazal se ha quedado completamente sin palabras. Y todo porque ha descubierto una verdad que, desde luego, va a cambiar su vida para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's