Series

Las cosas se complican

‘Perla negra’, capítulo 24: Kenan e Irmak se comprometen y tienen decidida la fecha de su boda

Kenan e Irmak, dos de los personajes de ‘Perla negra’ que más están dando de qué hablar, se han comprometido. ¡Tienen decidida la fecha de la boda!

‘Perla negra’, capítulo 24: Kenan e Irmak se comprometen y tienen decidida la fecha de su boda
‘Perla negra’, capítulo 24: Kenan e Irmak se comprometen y tienen decidida la fecha de su boda

No es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de que ‘Perla negra’ aterrizara en nuestro país. Finalmente lo ha hecho, y de la mano de Mediaset. Estamos ante una historia que, desde luego, promete no dejar indiferente a nadie. Y con las primeras entregas hemos podido descubrir que es cierto.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hazal y Kenan han sido protagonistas de una experiencia que podría llegar a cambiar sus vidas para siempre. Ese encuentro en el barco ha hecho que vuelvan a acercarse, a pesar de todo.

Lejos de que todo quede ahí, parece que esos sentimientos se parecen muchísimo a esos que tenían antes de que su pesadilla comenzase. ¡O incluso van a más! A pesar de todo, lo cierto es que Kenan continúa jugando a dos bandas. Todo ello mientras Hazal ha descubierto una importantísima verdad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 24 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, somos testigos de un momento realmente esperado: Kenan e Irmak se han comprometido, y tienen escogida la fecha de su boda. Eso sí, a ojos de Vural, del resto de la familia y de Hazal, su relación se ha roto por completo.

Por si fuera poco, observamos cómo Asis se ve incapaz de ocultar, por más tiempo, el hecho de que es el padre de Hazal. Aunque toda esta situación, inevitablemente y debido a las circunstancias, le venga en contra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’ en Divinity y mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's