Series

La familia de Irmak señala a Kenan como culpable

‘Perla negra’, capítulo 27: Irmak se debate entre la vida y la muerte

Irmak se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Perla negra’, al debatirse entre la vida y la muerte tras lo sucedido con Kenan.

‘Perla negra’, capítulo 27: Irmak se debate entre la vida y la muerte
‘Perla negra’, capítulo 27: Irmak se debate entre la vida y la muerte

No es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de que la serie turca ‘Perla negra’ llegase a nuestro país. Finalmente, nuestro deseo se ha concedido gracias a Mediaset. Como no podía ser de otra manera, cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Hazal ha estallado como nunca. ¿De qué forma? Reprochando a Irmak su relación con Kenan. De esta forma, le hace saber que solamente está con ella para utilizarla.

A pesar de todo, y de estas palabras, los dos deciden acelerar aún más sus planes de boda. Eso sí, nadie esperaba que, en el instante más inoportuno, Kenan tomase una de las decisiones más duras y contundentes de su vida. Algo que, desde luego, termina siendo fatal para la pobre Irmak. ¡No daba crédito!

‘Perla negra’, capítulo 26: Kenan toma una decisión que resulta fatal

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 27 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, debido a lo sucedido recientemente, Irmak se debate entre la vida y la muerte. Como no podía ser de otra manera, su familia se muestra realmente desesperada.

Además, no tardan en señalar a Kenan como culpable de esta dolorosa tragedia. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la madre de Hazal se ha enterado de que su pareja ya conocía toda la verdad sobre Vural y la joven. Y eso es algo que no le va a perdonar tan fácilmente. ¡Ni mucho menos! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's